Saltar a contenido

Escapes para Ktm 250 2t

Fitumba

Recommended Posts

El fmf para la ktm va de lujo pero yo te recomiendo también el doma,le tuve puesto en mi 125 y iba de lujo eso volaba,asi que,en la 250 debe de ir igual de bien

un saludo

Muchas gracias amigo consultare como andan de precio y q tal respuestas dan no les conocia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes pasta, puedes mirarte el akrapovic, aunque creo qe solamente es el silencioso lo que esta disponiblr epero le puede meter la bufanda del fmf por ejemplo o del doma si se puede. Aqui te dejo una foto para que veas lo wapo que está.

ktm-300-exc-aro-el-silenciador-akrapovic_fs434.jpg

Enlace al post

Buenas compañero!!

Depende de lo que quieras conseguir con el nueo escape, si lo que buscas son bajos, yo te recomiendo el FMF pero con bufanda GENARLY y silincioso TURBINECORE2, yo se lo he puesto a mi gasgas y es la ostia, si de por si la moto tiene bajos con este escape parece una cuatro tiempos, es un tractor. Sin embargo tengo dos compañeros con KTM que le pusieron un DOMA y la moto se vulve loca en alta, pero les a perdido bajos y para hacer trialeras no les gusta como va. No se si DOMA dispone de diferente configuraciones de escapes, pero yo te recomiendo FMF y si quieres que corra en altas ponle el FATY de FMF.

Bueno ya nos contaras que le pones y como va!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...