Saltar a contenido

peces asta en el motor!!!

peladasWRacing

Recommended Posts

peladasWRacing

hola, pues nada que hoy dando una vuleta un poco apretada entre la hora y la lluvia, todo iva muy bien asta que al cojer un arroyo arriba (como tantas veces lo he hecho, pero con mucha mas agua de lo abitual devido al temporal que tenemos en to lo alto) de un momento a otro la moto seme ha clavado, he perdido el equilibrio y al agua yo(asta la frente) y la moto entera dentro del agua.

La he llevado empujando asta el camino(mientras tanto lloviendo pero total que mas me dava ya) he ido andando casi 3 km asta el pueblo, lla mas noche que na he cajido el coche y a por la moto.

Corriendo le he cambiado el aceite(este tenia mucha agua)limpiado y secado la caja del filtro,carburador... pero menos mal que me ha arrancado una vez mas(seme ha llenado el carter de agua pese a no haber arrancao la moto asta estar seguro de que no le quedara agua en ninguna parte accesible).

le e echado aceite a la gasolina,es una wr 450, la e tenio un buen rato arranca y no se si tengo que hacerle algo mas para asegurarme la vida del motor, ¿es suficiente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambia el asunto del post por:

"¿Como cruzar un arroyo?" o mejor "Pasos a realizar despues de hundir mi moto"

Lo de no meterte por el agua y si es que no hay mas remedio

hacerlo en diagonal en el sentido que circule la corriente ya te lo sabias,¿verdad?

para todo lo demas...

imagenes-motos-de-agua-2.jpg

Enlace al post
  • 2 semanas después...

ASTA

f. Palo de la bandera:

bandera a media asta.

cuerno: las astas del toro impresionan.

♦ En sing. va precedido de los determinantes masculinos el, un, algún o ningún. No confundir con hasta.

Respecto a la moto... bien engrasadica, gasolina cambiada, filtro nuevo, un par de cambios de aceite y a correrla por ahí.

Enlace al post

hola!! hace poco me pasó lo mismo que a ti y estos son los pasos a seguir; lo primero NUNCA arrancar la moto despues de haberse hundido en un vadeo, una vez fuera del agua quitarle el filtro de aire e intentar ponerla vertical apoyandose en alguna piedra o pared, una vez salga toda el agua se le quita la bujía y se le da varias veces al pedal de arranque por si existe agua en el cilindro,se le vacía la tacilla al carburador, se le cambia el aceite, y una vez montado todo se arranca.la calentamos 3 minutos o así y volvemos a cambiar el aceite y el filtro del aceite. saludos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...