Saltar a contenido

Cascos-propiedades

Puntuar este tema:

ZOROA

Recommended Posts

A grosso modo, depende de las pegatinas y del compuesto del casco.

Cuanto peor es el casco menos le afectan las pegatinas. Los de fibra de carbono son los más susceptibles de que su estructura se vea afectada por la cola adhesiva que tienen algunas pegatinas.

La inmensa mayoría de fabricantes recomienda claramente que no se deben poner pegatinas en sus cascos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hubiera tenido que responder algo, hubiera dicho que vaya tonteria de pregunta!!

Peeero.... por algunas respuestas, parece que puede tener sentido, leeré atentamente :?

Enlace al post

En los cascos , no se deben ni poner pegatinas ni pintarlo ya que los disolventes y las colas hacen que se vuelvan mas débiles, los cascos que compramos llevan adhesivos al agua que son super finos y no llevan colas, al igual que las pinturas son sin disolventes, los cascos también tienen fecha de caducidad, (y no es broma) a mi en alguna competición me han mirado si esta caducado en las verificaciones, y si esta caducado no te dejan salir con ese casco.

Enlace al post
er de la jonda

buenas a todos!!!!

de verdad que asi da gusto, la de cosas que aprende uno, en este nuestro foro.

si me hubieran hecho esa pregunta no hubiera dudado en soltarle alguna burrada del tipo(pero como va a pasarle algo por una pega) pero leyendo tambien se aprende a ser precabido GRACIAS CHICOS por las enseñanzas

PD: siempre me han dicho que "hombre precabido vale por dos"

Enlace al post

yo me estoy quedando alucinado :?

Hiba a ponerle una pegatina a mi casco, pero pensé: en cuanto me caiga al suelo, pegaré con el casco sobre tierra, roca, le dará a la pegatina, y a tomar por cu**, me gasto 1,50 € en una pegatina, en el que, en cuanto toque suelo, se me raya y se me rompe. Pa´que? jajjajjaja

vaya, algo que han comentado del agua o no se qué, pues si que seía verdad

Saludos!

Enlace al post

Tanto lo de las pegatinas como lo de la fecha de caducidad es algo que siempre han dicho los fabricantes pero que no se hasta que punto se lo ha creido la gente.

Puede ser verdad. Por si acaso, comprobar la fecha del vuestro y no pegarle nada. Iréis mas seguros!!!!

Enlace al post

mi opinion es, que un casco no se caduca nunca, porque no es un objeto que se someta a un roce u otra cosa por el estilo.Otra cosa esque lleve ya varios perazos,bueno, pues se compra uno nuevo,pero sino yo no le veo la logica.

saludos

PD: mirar lo que le e echo a mi casco jejej

Asi era antes:

2008101016.jpgw640.png

Asi es ahora jeje

050120101083.jpgw640.png

060120101084.jpgw640.png

Opinen sobre el cambio de lloookk jeje

saludos

Enlace al post

Los fabricantes se curan en salud, de ahí lo de no poner pegatinas.

Lo de que caducan, pues tienen razón, las fibras pierden propiedades al igual que el resto de materiales del mundo mundial... otra cosa, es que las pierdan en los periodos de tiempo que nos indican... pero ya sabemos se curan en salud.

Lo de que una simple pegatina, pueda afectar al casco... pues vaya mierda de recubrimiento que llevan nuestros cascos, que el pegamento de una simple pegatina lo afecta, no?

Otra cosa es que para reforzarlo vosotros lo echéis loctite o cola de contacto... a parte de que la resina o barniz que llevan los cascos suele ser impermeable, no? por lo que es dificil que el pegamento lo afecto, por no decir que casi imposible, o que el fabricante de las pegatinas se le fue la mano con el compuesto químico adherente que echó

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...