Saltar a contenido

Duda CHICLÉS

RadyDT

Recommended Posts

Buenas, feliz año a todos!

Bien, mi duda es la siguiente:

Ando ahora mismo liado con la carburación de mi DTX125, y tengo una duda:

Los chiclés MIKUNI que trae nuestro carburador 28, que son, los hexagonales o los redonditos con forma de cabeza de tornillo?

Es que mi moto es de segunda mano y traía el de tornillo.

Voy a pedir un juego de chiclés, y no sé si es éste (el que yo creo):

chicles-de-alta-carburadores-tp_1188196208921920421.png

O éste:

Chicle%20Piloto%2025.jpg

Muchas gracias, espero respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en principio deberia darte igual, todo depende de la altura de la cuba, tebe llegar hasta abajo, ante la duda, si llevaba tornillo, pon tornillo, lo que si que te puedo asegurar es que keihin monta tuerca.., pero vamos la solucion mas facil, como tendras el carburador quitado, con el chicle puesto quita el tornillo del vaciado, el que lleva la cuba abajo del todo, y si ves el chicle lejos, ponle el de tuerca, si eta ahi mismo, el de tornillo y si no, manual de taller..

Enlace al post

A ver, yo solo quiero que me digáis si nuestra YAMAHA DT125 (X ó R) lleva un chiclé hexagonal o de tornillo.

Las cosas a ojo no suelen ir bien si no tienes un buen ojo xD

Enlace al post

Hexagonal compi, Hexagonal

Los de tornillo los llevan los DellOrto y Amal creo recordar, Un keihin que yo tube yevaba tambien de tornillo

Por cierto, el de baja es de tornillo y con chimenea :wink:

Por cierto, ese chiclé no lo pondría el mecanico ese famoso tuyo y del forero DT-Ro verdad??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ESPERO QUE NO :wink:

Enlace al post
Por cierto, ese chiclé no lo pondría el mecanico ese famoso tuyo y del forero DT-Ro verdad??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jaja, la verdá es que sí xDD

Gracias alayuso ;)

Rectificar es de sabios no?

Enlace al post
JAVIER martinez

Gracias alayuso ;)

Rectificar es de sabios no?[/

no.........solo la meto mano yo

Enlace al post

Gracias alayuso ;)

Rectificar es de sabios no?[/

no.........solo la meto mano yo

no entiendo tu respuesta pero bueno :lol:

Rectificar es de sabios tu lo has dicho :)

Suerte compi

Enlace al post

Se referirá a que sólo él le mete mano a la moto, y por tanto el tema de "RECTIFICAR el cilindro" lo haría él y no "UN SABIO" xDDDD, supongo que será eso, porque si no no lo entiendo.. para humores colores jaja.

Otra cosita respecto a los Chiclés:

He comprado por eBay un juego de 10 CHICLÉS de ALTA MIKUNI HEXAGONALES, desde el 200-290.

Creo y espero que entre esas medidas esté la medida correcta, sin necesidad de escariar, o me equivoco?

Sólo tengo quitado el "snorkel" sin recortar nada, y llevo un TURBOKIT. He leído que tu llevas un 260, crees que me irá bien con un 240/250?

El mecánico me ha dicho que el de bajas no lo suele tocar, le quita una protección de plástico que tiene y va bien.

Como me ha dado problemas, y dejó de ir bien de un día para otro y el problema es intermitente, se lo achaco al chiclé, pero podría tener algo que ver la caja de láminas?

En fin, si consigo dejarla fina y que vaya bien, alayuso, no tengo problema en mandarte un 270 ó 280 para que hagas tus pruebas que leí que querías hacer con los chiclés.

Veo que estás bastante puesto y que te dedicas a esto.. si yo tuviera sitio me encantaría aprender pero en un piso poco se puede hacer.

Lo dicho, gracias y siento haberte subestimado la otra vez ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...