Saltar a contenido

Presentacion y consulta

Puntuar este tema:

davidktm950

Recommended Posts

Lo primero un saludo y cervezas para todos. :wink:

Soy de Lleida/Lerida mi nombre es facil de saber y novato en esto del enduro, hace unos dias me hice con una 525 del 2004 para que hiciera compañia a la 950 SM y probar esto del barro.

Como desconozco el tema y me gusta ser previsor, que recomendais llevar siempre en la mochila al salir de ruta???. (no me sirven preservativos que estoy casado y si mi mujer lee esto cualquira la convence luego para que me deje salir los domingos) :lol: .

En carretera lo tengo claro o es una tonteria o la asistencia, pero en el campo, que suele ser lo mas habitual.

Gracias de antemano a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, bienvenido!

Pues yo en la mochila llevo un movil con bateria, los papeles de la moto, agua, aceite si llevas una 2t.

Y te herramienta pues la 8-10-12, esas fijo, algunas allen, y muy utiles son unas bridas, alguna bujia,

algun tornillo con tuercas si que tambien suelo llevar.

Alguna maneta puede ser tambien importante y.... poco mas, jejej ya irias apañao!

Saludos y a disfrutar

Enlace al post

benvigut company!! yo llevo un pequeño kit de supervivencia que lleva...

set de llaves de vaso y carraca.

llaves fijas.

caja de recambios con un piston, biela y bujia.

neumaticos de mojado por si llueve.

bidon de gasolina de 25 l atado al guardabarros trasero.

un extintor.

una bengala de señales.

una muñeca inchable y por supuesto una caja de preservativos.

si llevas todo eso no te hace falta elementos inutiles tales como el mobil, los papeles de la moto con su seguro correspondiente o dinero en metalico.

salut i força al canut.

Enlace al post

Bienvenido, todo depende de la idea que tengas y lo manitas que seas. Porque si no sabes, es inutil llenarte la mochila de trastos que no vas a usar. En este caso con una bujia y un reparapinchazos vale. Y si dominas pues lleva de todo lo que puedas, encuanto a herramienta y recambios.

Un saludo

Enlace al post

buenas, pues yo tambien comento lo que llevo las pocas veces que salgo:

una maneta embrague, una maneta freno delantera, cable acelerador, presillas o bridas, multiusos de llaves allen tipo navaja, dos botes aceite, 1l. gasolina ya mezclada en botella limpiacristales casi plana, 10-11 fija,llave inglesa pequeña, carraca pequeña con puntas estrella,plana y varios vasos, 1 tornillo metrica 6 largo con varias tuercas y arandelas, cuerda 3m., antipinchazos, macarron 50 cm por ahi y creo que nada mas pero viendo lo de los eslabones y el cortacadenas sera cuestion de mirarlo por cierto yo llevo mochila quechua a la espalda

Enlace al post

yo personalmente llevo lo justo para no ir muy pesado , ahora camaras desmontables y erramientas pesadas mejor estar escondida en el canpo donde solemos ir , lo mas inportate es una cuerda para remolcar motos.

Enlace al post

Bienvenido seas compañero¡¡. Te cuento: yo llevo bien ordenado en mi riñonera alambre, bridas, nural para arreglar tapa de embrague o algo asi en caso de rotura, navaja, llaves allen, reparapinchazos (spray), una pequeña llave con varias bocas, puntas de destornillador plano y de estrella, alicates, un empalme de cadena y util tronchacadenas pequeño, llave de bujía y como no el móvil (y la certera con pasta para la cerveza y gasolina). Suelo salir solo (esto no esta bien) y tengo que llevar yo todo esto, pero en total serán un par de kilos que tampoco se notan tanto.AH y en el bolsillo de atrás de mi cazadora un impermeable si el tiempo amenaza lluvia. No te asustes. Aleee saludos desde las tierras de La Manchuela Albaceteña

Enlace al post

bienvenido,yo a lo que te han dicho anteriormente añadiría bridas de plastico,cinta americana y dinerito para tomar unas cervezas bien fresquitas con su pinchito de tortilla :mrgreen: :mrgreen: y ahora en serio creo que lo mejor que puedes llevar en tus salidas es otro colega en moto,(pero va a tener que ser bastante grande la mochila) :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...