Saltar a contenido

crf 250 añ-o 2007 ruidos

david escribano

Recommended Posts

david escribano

EL RUIDO LO HACE CUANDO DAS LA PATADA Y EL PISTON LLEGA ARRIBA PARECE COMO SI EL PISTON GOLPEASE EN ALGO POR FAVOR AYUDARME YA QUE LA MOTO ACABO DE COMPRARLA Y ME TIENE MOSQUEAO GRACIAS POR ADELANTADOL.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se que tipo de ruido será, suena siempre? sino es asi puede ser el descompresor algunas veces hace un ruido un poco desagradable pero no pasa nada es que tiene un muelle que salta y provoca ese ruido pero no es muy escandaloso vamos que no es pa asustarse no se si puede ser ese, ruidos hay mas que colores

Enlace al post
david escribano

EL RUIDO LO HACE CUANDO VAS A DAR LA PATADA PARA ARRANCARLA CUANDO EL PISTON LLEGA A LA PARTE DE LA CULATA HACE UN RUIDO COMO UN CLOK SOLAMENTE CUANDO LLEGA EL PISTON A LA CULATA, LA MOTO UNA VEZ EN MARCHA TIRA MUY BIEN YO NO ME ESPERABA QUE UNA 250 4 TIEMPOS TIRASE TANTO, PERO ESTOY PREOCUPADO YA QUE LAS REPARACIONES DE ESTOS MOTORES NO SON MUY BARATOS.UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE ME DIGAIS A QUE PUEDE SER DEBIDO.

Enlace al post

Hola David, como dice Sergio creo que es el descompresor automatico que tiene tu moto.

por lo que dices solo suena cuando la pones en marcha o hace ganas de arrancar y no coge las vueltas necesarias.... y cuando arranca desaparece.

si fuese averia, sonaria constantemente a cual quier regimen. creo que es el descompresor con seguridad, es como un " TACK TACK" no?

si fuese un problema de valvulas no la podrias poner en marcha..

Saludos.

Enlace al post

si es como yo creo(el descompresor automático) se que es desgradable, pero no suena siempre, sino estas acostumbrado a arrancar 4t también es posible que suene más, a mi me suena alguna vez y te aseguro que no pasa nada

Enlace al post

pudiera ser el descompresor, pero sin oír el ruido no se puede asegurar.si la moto fuese mía desmontaba la culata y miraría la holgura de valvulas, puede ser un retraso y solo se aprecie con el motor parado, y el golpe aun sea devil.se puede quedar una válvula algo abierta, no perder la suficiente impresión y arrancar. ojo que si sucede esto y sigues andando con la moto la averia es grabe. comentanos la jugada.saludos. ah otro dato, si lo hace siempre es un síntoma inequívoco.

Enlace al post
david escribano

BUENO TIOS HOY ME E ACERCADO AL TALLER Y SE LO E COMENTADO LO PRIMERO QUE ME A DICHO ES LO DE LA VALVULA DEL DESCOMPRESOR ASI QUE EL LUNES LA LLEVO YA OS DIRE ALGO GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

Enlace al post
david escribano

EL LUNES ESTUVE EN EL TALLER Y EL MECANICO ME DICE QUE SEGURO QUE ES EL DESCOMPRESOR AUTOMATICO HOY ME E ACERCADO A UN TALLER DE UNO QUE CONOZCO SE LO E COMENTADO Y TAMBIEN ME DICE QUE ES EL DESCOMPRESOR PERO YO NO ME FIO PORQUE SIEMPRE QUE DOY LA PATADA PARA ARRANCAR ME LO HACE, UNA VEZ EN MARCHA TODO PERFECTO, DARME VUESTRA OPINION GRACIAS.

Enlace al post

han desmontado el motor para revisar?,creo que haces bien en no fiarte y yo que tu no bajaba la guardia, ese clok que suena siempre no es normal, mas temprano que tarde desembocara en algo mas grabe, revisa bien la culata.saludos.

Enlace al post

es muy dificil saber que ruido es con una descripción escrita pero yo te digo que el descompresor hace ruido y no muy agradable pero no es peligroso aunque asi descrito es muy complicado que sepamos que ruido es

Enlace al post
  • 2 semanas después...
david escribano

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y LO SIENTO POR NO HABER CONTESTADO ANTES PERO ES QUE HE ESTADO SIN ORDENADOR HASTA AHORA, OTTRA DUDA QUE TENGO DONDE ESTA EL TORNILLO DEL RELENTI EN MI MOTO NO TENGO EL MANUAL Y SOY UN POCO NEGAO PARA LA MECANICA.UN SALUDO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...