Saltar a contenido

Suspensiones Fox Racing

Puntuar este tema:

WRF250

Recommended Posts

Hola, en el mundo de las BTT las suspensiones Fox triunfan como la coca-cola... la verdad es que son muy buenas, ligeras, eficaces, regulables de dureza y rebote... pero no de nadie que las tenga en moto..

¿sabeis si son buenas? ¿en que destacan?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien conozco las suspensiones fox del mundo de las bicis, tanto horquillas como amortiguadores.

Aparte de esto, siempre he que visto suspensiones fox en otros vehiculos, han sido coches, motos o quads de competicion. Es decir, que pienso que es una marca buena, y bastante exclusiva, por lo tanto cara. Ademas, las horquillas de mtb fox, requieren un mantenimiento bastante exhaustivo.

En vehiculos de serie nunca he visto esa marca.

Enlace al post
er de la jonda

buenas!!!!!!

FOX. material cojonudo aunque demasiado exclusivo(caro)

creo que no merece la pena, porque con preparar las que bienen de serie sobra y es bastante mas barato

Enlace al post
  • 3 weeks later...

si si, es un material caro... pero en btt tu puedes poner las suspesiones y horquillas lo duras que quieras, ya que al ser de aire, con la mancha puedes poner la presion deseada... adaptando la suspension a tu peso, gusto y condiciones del terreno.

Tambien los amortiguadores en btt tienen una palanca propedal que modifica la respuesta del amortiguador para una mejor eficacia del pedaleo.. eso se traslada a la moto, para modificar el comportamiento al instante del amortiguador si estas en crono o trialera.

La HP2, lleva amortiguador de aire que puedes modificar dureza.

No se si es xq son caras, pero los elites no las llevan.. no se no se.

Enlace al post

En una moto no las he visto en la vida... en bicis de descenso si que son una plaga y en quads también se ven (en un Polaris Predator las tengo vistas).

Como tengo poca idea tanto de btt como de quads pues no se decir si son buenas o malas.

Enlace al post

Ahora mismo no conozco ninguna moto que venga equipada de serie con FOX, ni tampoco que se puedan comprar sistemas de suspensión de la marca para moto.

Tal y como dice Jaso hubo una época en los 80 o por ahí que eran más o menos frecuentes, (creo recordar una Anvian que venía con ellos detrás), siempre con doble amortiguador, no recuerdo de bieletas, pero actualmente no parece que trabajen sistemas de suspensión para moto.

Enlace al post
si que trabajan con sistemas para suspensiones:

http://www.foxracingshox.com/moto/shocks

¡ala! es verdad, que guapoooo. Tienen amortiguador trasero (podium RC3) para los principales modelos de cross japonesas!!

Me he pegado el vídeo que ponen. No me ha quedado muy claro si tienen también una horquilla propia o retocan con válvulas la de serie, tipo Gold Valve, pero sea lo que sea están en el fregado y quizás en cualquier momento se ponen de moda.

Enlace al post

la verdad es que los float de la bici son muy sensibles y trabajan muy muy bien (en mi btt con el sistema maestro de giant, va de maravilla)... el que no se es si el MRX es lo suficientemente resistente. Habrá que esperar a que lleguen aquí.

http://www.foxracingshox.com/moto/shocks/FLOAT_MXR

El que tambien es muy interesante es la horquilla que sale en el video... regulable instantaneamente! ahora, yo tampoco no he descifrado si es un kit o una horquilla entera.

¿alguien nos puede guiar? jeje saludos

Enlace al post

Fox no los e visto pero en Motoverde hace algunos años salian amortiguadores de Aire en KTM de la amrca FOURNALES o algo asi que mejoraban bastante segun la revista... (el comportamiento de la moto claro, respecto al amortiguador normal y se aligeraba peso)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...