Saltar a contenido

salidas por el norte de madrid

Puntuar este tema:

j.c.p.

Recommended Posts

Por ahí, por ahí y alrededores. Normalmente salgo solo, es lo que hay, y de vez en cuando me acompaña otro forero (jrgca) pero va poco. Yo voy todos los fines de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

ya puesto poner exactamente las coordenadas de por donde monteis para que os hagan una visita los de verde y se pueda montar con mas facilidad.......

saludosss, adio adioas adios

Enlace al post

:roll: :roll: Se presenta un cuarenton, oxidado, pero con muchas ganas de salir pronto y llegar tarde (findes de semana), en moto.

Vivo en alcobendas. Ktm 250 exc-f.

es el primer mensaje que pongo y por lo que he estado leyendo, es importante no dar muchas pistas de localización a los verdes.

Creo que hay alguna opción para quedar "por fuera", pero no se como funciona.

Enlace al post

Bienvenido Sveinet!!!

:lol: Tampoco queremos ayudar a los verdes en su labor!

Lo que puedes hacer es enviar un MP (Mensaje privado) ,si quieres decirle a alguien las zonas por donde sales o para quedar con este, que esta en la parte de abajo de la ventana de cada respuesta.

:shock: No se si me as entendido por que me explico como un libro cerrado :shock:

Enlace al post

Salir por la zona de San Sebastian de los Reyes, Alcobendas, como dicen por ahi, da mucho susto... :?

Yo una vez me los cruce, pero ellos ni me vieron, salieron delante de mi, estaba en p*** secarral, pero la cosa anda bastante jodida, no he vuelto a salir por aqui...paso de que me emplumen 500 euros, por andar por ese tipo de zonas, si me empluman, que al menos sea en zonas "mejores"

Un saludo

Enlace al post
Ya lo he probado. Ahora espero respueta, pero dónde?

gracias Rafa_92.

Ya lo he probado. Ahora espero respueta, pero dónde?

Haber si explico:

Arriva del todo de la pagina hay un anuncio de suzuki,debajo el logo de la pagina (el casco que dentro pone 2y4t.com),debajo del casco pone "Desconectarse Sveinet" pues al lado a la derecha te pone "0 mensajes nuevos" si no tines y si alguien te contesta pues pondra "1 mensaje nuevo" clikeas encima y ya esta.

De todas formas investiga un poco por la pagina que si la cagas nose va a joder como las motos :D

Un saludo.

Enlace al post
ya puesto poner exactamente las coordenadas de por donde monteis para que os hagan una visita los de verde y se pueda montar con mas facilidad.......

saludosss, adio adioas adios

No tendria que poner esto por que se va a llenar la zona de gente, de momento no nos tocan los 00 por alli y la zona para montar es muyyy amplia, asi que es un poco dificil poner las coordenadas :twisted:

Enlace al post

Remostruco ya se van viendo mas motos y carros por la zona, todo será cuestión de tiempo. Este fin de semana voy para allá y con ganas de tirarme de "cabeza" al barro

Saludos

Enlace al post

buenas yo tambien soy de alcobendas,una zona que os pilla bien es la de san agustin el molar y por no hay verdes,nunca me e cruzado con ellos y llevo alli toda la vida.

Enlace al post

Saludos!

Uno que se apunta sea cual sea el lugar si esta por el norte de Madrid o mejor al norte de Madrid.

Eso si, mi nivel es tirando a paquetillo XDDD

Vayan unas birras para todos de mi parte!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...