Saltar a contenido

salidas por el norte de madrid

Puntuar este tema:

j.c.p.

Recommended Posts

Buenas.

Yo tambien soy bastante nuevo en el mundo del enduro (vengo del trail) y en el foro.

Vivo en El Casar y busco gente para hacer rutas los fines de semana.

Tengo una ktm 530 y me gusta mas hacer pistas que meterme en lios (trialeras).

Espero poder coincidir con ustedes algun dia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguir diciendo de donde sóis y donde montáis.

Señores, que la cosa está fatal y no está para decir nada. Es mejor dejar lo del norte de madrid, este u oeste y quedar por privado. No tenemos otra opción y para aquellos que nunca lo han visto en su zona, seguir diciendo cual es y será cuestión de tiempo que aparezcan los de verde a ver si pueden recaudar un poco mas, ahora que hay crisis. Usemos la cabeza!!!!!! Pensemos. Si existiera un foro de sepronas donde se dijesen donde van a quedar para recetar, no lo visitariamos todos para evitar pisar esas zonas? pues ellos pueden hacer lo mismo. En mayor medida las recetas vienen por saturación de zonas. Muchas motos y llamadas de los vecinos al seprona y ya lo tienes.

Enlace al post

Señores, que la cosa está fatal y no está para decir nada. Es mejor dejar lo del norte de madrid, este u oeste y quedar por privado. No tenemos otra opción y para aquellos que nunca lo han visto en su zona, seguir diciendo cual es y será cuestión de tiempo que aparezcan los de verde a ver si pueden recaudar un poco mas, ahora que hay crisis. Usemos la cabeza!!!!!! Pensemos. Si existiera un foro de sepronas donde se dijesen donde van a quedar para recetar, no lo visitariamos todos para evitar pisar esas zonas? pues ellos pueden hacer lo mismo. En mayor medida las recetas vienen por saturación de zonas. Muchas motos y llamadas de los vecinos al seprona y ya lo tienes.

:shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

Yo no lo podria haber dicho mejor

Enlace al post

Pues eso, si alguien se anima a montar por LA ZONA NORTE DE MADRID que me envie un "privado"...

El seprona se porta muy bien por mis pagos si uno se comporta de forma civilizada....

Saludos

g

Enlace al post

Hola pues por donde dice miguelyz250 el otro dia miramos atras y bimos un coche blanco y verde con unas luces azules muy bonitas y nos hicimos una ruta preciosa por carretera a casa.

Enlace al post

Buenas, bueno este finde tengo que subir a Madrid y me voy a echar la moto, asique si alguien que vaya a salir por la zona norte hacer enduro...y me puede avisar encantado.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...