Saltar a contenido

moto robada en el molar

Puntuar este tema:

miguelyz250

Recommended Posts

buenas os escribo debido a que un amigo mio le han entrado en su finca de el molar,es una honda cr 125 del 2001,en breve pondre fotos,por favor si os enterais de algo mandarme un privado,muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si,es el tio de un amigo mio,no vino a la mata por que se fue de caza,se la han llevado esta noche pasada y fueron a cosa hecha,vamos que sabian lo que habia tambien se han llevado una pitbike

Enlace al post

Hay mas hijo putas que puertas,y lo malo de todo es que si lo pillan ensima se rien en tu cara ,los hijos de putas,ya no tedigo si le das una ostia y lodejas inconciente terminas en el calabozo,telo digo yo :twisted:

Enlace al post

Pues si a mi me quitan la mia y lo veo, yo acabo en el calabozo, pero en él, en el hospital de largo, cuanto hijo de puta!! vamos que a esta gente hay que quitarle las ganas de cojer lo que no es suyo!! Le meto con la dinanometrica...xD Lo mejor que puedes hacer... seguro que el tio es de alrededores, es ir a los circuitos cercanos y descampados próximos... alguna vez la tiene que sacar!

Enlace al post

me robaron la moto, a los 4 dias lo pillan en cima montado,uno del barrio del al lado cuando me lo encuentro directamente le le zumbo en la cara y sequeda inconciente ,y encima me llevan detenido TOCATE LOS HUEVOS,Y TARDO YO MAS EN SALIR DE COMISARIA QUE EL HIJO PUTA :twisted:

Enlace al post

Joder!! pero seguro que le quitaste las ganas de seguir robandooooooooo!! al menos a ti...xD eso si te metiste en un marrón!! pero wueno.... a tu niña no se tocaaaa!

Enlace al post
JAVIER martinez

:evil:

Joder!! pero seguro que le quitaste las ganas de seguir robandooooooooo!! al menos a ti...xD eso si te metiste en un marrón!! pero wueno.... a tu niña no se tocaaaa!

es mejor pegarle y darte la fuga, me lo dijo un amigo poli, porque si encima le haces una lesion te denuncia y pagas las consecuencias asi son las leyes :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...