Saltar a contenido

IDEA DESCABELLADA O NO????

Puntuar este tema:


louganis

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • louganis

    5

  • Pursang

    5

  • iosuberg

    4

  • Kinirafa

    4

amigo iosuberg no se que motos has tenido tu en tu vida pero yo la primera moto seria que tuve fue un montesa 360 h7,y yo soy un patacagas con un nivel de -10 en un baremo de 0 al 10,y he visto a los señores MAS,VILA,LOPEZ,etc,haciendo TODO TERRENO y no he visto motos partidas ni cosas parecidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Iosuberg, yo no me tengo que poner las pilas, ya que yo no te hablo por lo que me dicen o pienso, lo digo por mi experiencia personal, como e dicho antes hace tres años corri con una frontera mk11 que lleva encendido electronico de serie ,varias resistencias de enduro de tres horas, con muy buenos resultados para mi ya que me conformaba con acabar cosa que hacia y ademas no quedaba el ultimo, y tenia que subir las mismas trialeras y bajar lo mismo que los demas, y el enduro de antes era mucho mas duro que el de ahora ya que no había restricciones medioambientales,el de hoy que es bastante light y luego se gana en las cronos que es un circuito de cross suave, cuando antes el enduro se ganaba en el monte y padeciendo, si no se hace un campeonato de clasicas de enduro es por que de momento no hay gente que se plantee el correrlo, pero lo de louganis es un inicio, y si para requena se apunta , no te digo que yo no me anime y tambien salga con la frontera , y quizas en otra ya no seamos solo dos, que asi es como se empiezan las cosas ,no diciendo que hay que recauchutar los neumaticos por que llevan llantas de yo que se o que reparar un motor vale lo que una moto o que las clásicas españolas llevan platinos cuando llevan electrónico desde el 76, mi embrague va bastante bien , y lo uso bastante poco, ya que las trialeras las subo bastante bien por la cantidad de bajos que tiene el 370 sin laminas , las motos que tu dices de la zona comunista, solamente eran cz y mz, ya que maico era de Alemania occidental, husqvarna sueca, ktm austriaca swm italiana, y decirle a louganis que es una muy buena iniciativa y que seguramente alguno secundaremos,y lo que te dije de las mangas que habían ganado lo dije por lo de Europa empieza en pirineos , y sin embargo en todos los triales del mundo corrían con esas motos que aquí nos teníamos que conformar y si tienes una moto tan chula y cara úsala hombre que para ver cosas expuestas ya están los cuadros .

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas como esta el patio.... os recomiendo sosiego y calma, aqui una pagina del enduro que yo conoci en mis inicios, donde las carreras en muchos casos eran de 2 dias, donde el tiempo maximo de palme eran 60 minutos, donde la aceleracion era una crono mas, y donde recorridos y trialeras son en muchos casos las mismas que ahora seguimos haciendo, el apartadado de carreras no tiene desperdicio, sobre todo para aquellos que no tienen el soporte de prensa de esta pagina, degustarlo.

http://www.ramisaction.com/montesa/pagi ... enduro.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Esto era ENDURO, y el que quiera un video de los Six Days desde el año 1957 al 1996 flipara viendo por donde subian estos tios, con las motos que llevaban.

motociclismo_721_sep_1981_28.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo que le estoy intentando decir, animo y ponle fibra y los silemblocks al cilindro y al escape y te pasa las verificaciones, yo también voy a empezar a poner la mía a punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Yo te animo pero antes de ir habla con la FEDE porque creo que no puedes correr con motos mas antiguas del año 1982 esto lo tengo que mirar pero creo que hay algo por hay escrito lo mirare y si lo encuentro lo pongo, otra cosa serán las verificación hay tendrás problemas y mas en el campeonato de España donde suelen revisar bien esta cosas, pero te animo mucho, sobre el que dice que una clásica no sirve que se vaya a ver un campeonato de cross de clásicas y que vea los tiempos y después compare en cross de modernas lo mismo se asusta de cómo vas con las motos clásicas, aquí en Madrid tenesmo campeonato de cross y conozco a muchos de ellos que se han metido con la clásicas en mx1 o mx2 y a muchos les han sobado bien, también tenemos tramos cronometrados de clásicas y no es raro encontrar a alguno con la clásicas entre los 10 o 15 primeros de la scrat, que el repuesto es caro no mucho mas que uno moderno si un caso mas difícil de encontrar pero gracias a internet se encentra de todo y casi de todo hay, en las carreras de las 4 tt estaciones hay categoría de clásicas yo que suelo acudir a merindades todos los años y tengo varios amigos que van con sus motesas, bultacos y no veas como van y que tiempos hacen de verdad que hay mucho equivocado con esto de las clásicas. Animo y a intentarlo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D a mi me parece una idea muy buena y siempre que veo una clasica me paro y me quedo alucinado mi padre tiene una montesa de 75 y la hemos restaurado,a quedado preciosa la saco a pasear y la gente se da la vuelta para mirarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reto a alguno de los incredulos a hacer el RAlly de los ISDT de El Escorial (1971) en una moto Moderna. SI despues de 1 vuelta no esta hasta los cojones de moto, le invito a comer...Por cierto, creo que daban 3 vueltas a ese circuito, con aquellos hierros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reto a alguno de los incredulos a hacer el RAlly de los ISDT de El Escorial (1971) en una moto Moderna. SI despues de 1 vuelta no esta hasta los cojones de moto, le invito a comer...Por cierto, creo que daban 3 vueltas a ese circuito, con aquellos hierros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pursang , ponte las pilas , este es un post de enduro y nos estamos refiriendo a enduro . esos pilotos a los que mencionas nunca se han dignado a salir en una prueba de enduro oficial . por cierto , creo recordar que en esa epoca ni siquiera existia el campeonato del mundo , era campeonato de europa de todo terreno y la mayoria de pruebas eran en la zona de influencia comunista , por que las mejores motos de motores de agujeros estaban alli . por cierto , la manga que gano elias con bultaco fue con una MK15 .. has visto alguna de esas en venta en las tiendas ? . .... bueno .. a lo que vamos . a quien se le ocurre hoy en dia salir con una pursang o frontera a hacer un recorrido de enduro ? me temo que solo se atreven los que no saben que las motos con encendido a platinos son muy propensas a quedarse sin chispa al pasar los charcos . por no recordar que los embragues de la epoca eran para mirarlos y no tocarlos . tu serias capaz de subir una trialera de los actuales enduros sujetando el embrague con dos dedos ? eso antes era ciencia ficcion .. y si hablamos de historicas ( mas de 25 años ) hablamos de usar embragues antiguos . etc etc ... si hay campeonato de trial de historicas , campeonato de cros de historicas , campeonato de pista de historicas y no lo hay de enduro .. o es que los rectores de la federacion son muy tontos o es que es por motivos muy fuertes .

Compañero iosuberg, somos algunos los pirados, ya más viejos que la quina Santa Catalina, que seguimos saliendo, no en carreras, pero sí de vez en cuando a hacer todo terreno con nuestras viejecitas de más de 25 tacos vease SWMs, Maicos, Montesas, Fronteras y hasta alguna Jawa y CZ de esas que comentas ex telón de acero (ya me gustaría sobre una MZ).

Y digo todo terreno, no enduro, porque el enduro es otra cosa.

El problema que tiene salir a hacer un poco el burro, por las trialeras de siempre, de las de verdad, con un parato de estos, sobre todo si estás acostumbrado a subirlas con una moderna es que cuando llegas a los escalones, las motos viejas rebotan y tienden a mandarte a tomar por saco por donde menos te lo esperas, y sin embargo las modernas se pegan a los escalones igual que las motos de trial y pasan por cualquier sitio con esas suspesiones.

Las motos viejas no se quedan al pasar los charcos, que va, sus motores, la silicona y la cinta americana puesta en determinados sitios del chasis son milagrosos, lo malo de los charcos y rios con estas abuelillas es que luego estás sin frenos media hora, pero eso es parte de la diversión, no lo dudes.

Mira, yo cuando le digo al amigo Cano que va a partir la moto, por supuesto que no me refiero al chasis, yo nunca (creo) he visto partido un chasis de MK11 o de swm, y sin embargo de Cagiva, Gas Gas y Yamaha sí.

No no es por eso, sino porque a veces, conseguir un asiento de TF1, unos Peston Petty, un guardabarros delantero de RS GS, unas manetas de Ancillotti, unos Betor Gas o unos Fox de los de verdad (no esa mierda que venden ahora), un depósito de aluminio de CZ 380, un carburata Kijov o un embrague de Jawa, te cuesta sangre, sudor y lágrimas, pero oyeee, si estás dispuesto a correr el riesgo...

Yo animo de nuevo a mi amigo Cano, porque seguro que le mete caña a muchas modernas y lo pasa de PM (policia militar) en las cronos, y en las trialeras con estos embragues piedra pómez.

Porcierto Rafa, ya sabes una de las zonas de ese rallie de El Escorial del 71, pasa justo pegadito a la puerta del Parque de la Pedriza. No es la parte más bonita, pero tiene su punto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...