Saltar a contenido

IDEA DESCABELLADA O NO????

Puntuar este tema:


louganis

Recommended Posts

Rodamoto

Índice del Foro .: embarrados :. Foro de la Moto Todo Terreno (Enduro, motocross, trail, raid, supermotard...) -> Foro VERDE

IDEA DESCABELLADA O NO????

Autor Thread

Louganis

Pro

Bueno debe ser que como este año recien entrado cumplire la Cuarentena de años, me surgen en la cabeza mogollon de ideas, muchas descabelladas debe ser la edad, aquello que decian del riego, se me va la olla, bueno pues con las Navidades siempre me da por sacar mis trastos antiguos a pasear y reconozco que disfruto muchisimo, se me rememora en la cabeza aquella epoca donde saliamos con esos trastos y ya era un triunfo volver a casa sin romper un cable de embrague uno de freno, la cadena mil cosas, el caso es que el otro dia me di una vuelta con mi Maico empece por hacer trialeras sencillas para meterme en la boca del lobo haciendo subidas miticas y conocidas, llegue a casa fundido como hacia años, me hice 2 parcelitas, empuje como hacia tiempo con sus malos embragues, frenos peores y sobre todo la entrega de aquellos motores, pero llegue encantado a casa, que le voy a hacer, el caso es que se me ocurrio una idea descabellada, con este año sera casi con seguridad mi 24 año con licencia, aunque deberia decir 25, pues un año corri con 15 años con la licencia de mi hermano, el caso es que se me ha ocurrido ir al Nacional de Enduro de este año con mis clasicas, una carrera con cada una, quiza lo que mas me asuste sea la verificacion y sobre todo el tema de fonos y como lo van a poner este año, pues las documentaciones las tengo al dia, y digo 1 carrera con cada una por el tema de recambio, yo no soy un almacen y romper algo de estas motos es un proceso largo de busqueda entre las piedras, ademas me hace que se yo una especial emocion y lo mismo surge efecto y como efecto domino crean un Nacional de clasicas de enduro, que me decis, se me va la olla verdad, ya me contareis.

Un Saludo.

_________________

SWM TF1 125 (81), MAICO GS 490 (81), ACCOSSATO CE 80 (87), TM 80 (90), TM 125 (93), HUSQVARNA FE 510 (85),SWM RS 370 (80)KTM 300 EXC (10), Husaberg FE 450 (10)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • louganis

    5

  • Pursang

    5

  • iosuberg

    4

  • Kinirafa

    4

Hola , yo hace tres o cuatro años si que corri varias resistencias de tres horas del territorial con una frontera 370, y tengo que decir que la gente alucinaba y animabán viéndome verificar eso, y la moto en las carreras que corri se porto fenomenal y acabamos delante de mas de uno pero lo que de verdad te hacia sentir bien era cuando te daban el banderazo de llegada, si la moto la tienes en buen estado y le revisas lo que toca no tiene que darte muchos problemas y te puedes llevar muchas satisfacciones.

Animo que no es ninguna locura, simplemente es otra forma de ver las carreras pero con otros objetivos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece una idea cojonuda, se me hace la boca agua solo de pensar como andará y sonará la Maico o esa SWM 370 en una carrera del nacional.

Cuando yo tenía 16 añicos un vacilón del pueblo me decía que si arrancaba su SWM 440 me la dejaba para dar un voltio y nunca tuve lo que hay que tener para arrancarla :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.No,no es descabellado,es por la edad....por que yo cumplì los 40 en Junio...y llevo meses pensando !!EXACTAMENTE LO MISMO!!!!.

Yo aùn no tengo la moto,pero llevo desde entonces buscando una montesa 360 H7 (mi amor con 13-14 años)para restaurarla e ir a las carreras,pero no las de clasicas,si no las del andaluz de enduro.Creo de verdad que si està bien puesta a punto y no se rompe,no quedarè el ultimo...y si es asì,seguro que hubiera quedado igual con una enduro de ultima generaciòn....

Bueno pues eso,que lo intentes...y si en alguna carrera te encuentras con alguien empujando una H7...es que lo he conseguido...te paras y nos tomamos unas birras....

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
er de la jonda

buenas compañero!!!!!

veo que los viejos rokeros nunca mueren, pues adelante y mantemnos informados que esto promete :mrgreen: :mrgreen:

PD. eso va tambien por ti KIKOROCK a por ellos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si Compañero, es descabellado, pero suena muy bonito...Todas las motos que tienes en el garage fueron diseñadas para embarrarse, para trazar entre las cintas de una crono o para subir trialeras, no para acumular polvo bajo una lona.

Si te lo puedes permitir, adelante!

Cuenta con mi apoyo, aunque sea moral.

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
competir con clasicas es una ruina . hay competiciones de clasicas en cros . pero es mas una exibicion de motos que una competicion en si . como capricho no esta mal , pero en enduro se castigan mucho las motos , nada que ver con el trial o el cros . en todo caso deberia ser un enduro muy ligth sin extremas ni escalones grandes . ... sera que a los cincuenta nos volvemos demasiado ahorradores .

Estas muy equivocado, yo llevo 10 años corriendo en motocross de clasicas y te puedo decir que de exibición nada ,que todo el mundo sale con el cuchillo entre los dientes, y hay gente que por tiempos estaria entre los 10 primeros de mx1 de cualquier territorial, tambien decirte que lo que subes con una moderna lo subes con una clasica, eso si te cuesta mucho mas esfuerzo y tienes que mimar mas la moto para que no te arruine , pero si haces un buen mantenimiento no te sale mas caro que correr con una de hoy en dia.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La idea es hacer casi lo mismo que he hecho los ultimos años, ya no voy a mejorar ni en resultados ni en forma fisica, es como si necesitara un aliciente , ademas yo creo que cuando cojo una de mis clasicas no voy mucho mas despacio que con una moto actual, el problema en si no es si aguantara la moto de eso estoy totalmente seguro que aguantaran, primero porque normalmente las he tenido muy bien mantenidas, y segundo porque los enduros de hoy en dia no se parecen en lo referente a dureza a los de antaño casi ni en el nombre, el que si puede tener mas problemas sere yo, pues son motos mas rudas y menos dulces, pero no problem, fuera de hora casi seguro que no quedare.

Pepet, en la actualidad tengo 12 motos que se dirian clasicas y 2 modernas.

Principalmente el problema es si me dejaran verificar,he leido los reglamentos y en ningun apartado dice que la motocicleta tenga que ser de un año determinado ademas mis motos estan con sus itv, luces y documentaciones al dia, ademas son motos que alguna carrera del nacional ya hicieron en el pasado y una fibra nueva en un silencioso hace maravillas, el problema son las vibraciones de estas motos y lo que incida a la hora de los fonos.

Rafa yo soy de los que adquiere una moto de estas para usarla, no me va el restaurar para luego tener en una urna o bajo una lona, ademas cuanta mas vidilla las das mejor van, asi que me lo planteare mas en serio.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...