Saltar a contenido

Que rodilleras me recomendais

Puntuar este tema:

char35

Recommended Posts

Hola el otro dia tuve una caida y me hecho un esgince en la rodilla, llevaba unas rodilleras ufo articuladas y quisiera comprarme otras de mejor calidad y queria que me aconsejarais un poco y saber cualas llevais vosotros, si me podeis ayudar os lo agradeceria un saludo y cervecita para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo las hebo strike y estoy contento con ellas....pero creo que serán mas o menos como las tuyas y buscas algo mas pro, de esas de 600euros....

pero en un rango de hasta 100euros, las hebo las que mas me gustaron, mas que las alpinestar bionic y todo!

Enlace al post
er de la jonda

buenas!!!!

hay varias marcas, web, asteryck,evs pero prepara pasta por que son caras

estube hace poco en el aulet de motocard (madrid) y pillo unas de600 pavos a 300 y pico

pregunta o metete en la pagina

Enlace al post

Deberias de comprar unas rodilleras ortopedicas, tipo evs web, cti, asterisk cell, fox, etc.

No tienen punto de comparación con respecto a las articuladas solamente, te protegen de torsiones hiperextensiones y demas historias que a la rodilla no le sientan bien.

Tampoco es que hagan milagros, pero ayudan a minimizar las consecuencias.

Enlace al post

Hola, yo después de probar y buscar bastante, me compré las Astherix Cell 2 (2009) por 470€ la pareja. Son las mas completas y cómodas por menos de 500€... y son realmente ortopédicas.

Ortopedicas destaco: las Fox POD Knee Brace por 500€, las DonJoy Armor 800€, Cti Ots por 950€ (las mejores), las Astherix por 470 y Evs Web por 700.

Tambien estan las semi-ortopedicascomo las EVS Rs7, valen unos 360 euros y parecen que protegen, xo no tienen nada que ver con la calidad de las Astherix... por lo que me explicaron y por lo que probé, las EVS Vision y las RS7 son por un estilo, o sea que son unas semi-ortopedicas xo efectivas. Las vision por 250€, son unas rodilleras asequibles que pueden salvar de algún susto a mas de uno.

Por lo que he probado, las cell son muy cómodas, reducen la fatiga de las rodillas y las protegen muy bien... creo que puede reducir notablemente una posible lesión. Espero no provarlas jeje

Saludos

Enlace al post

Yo tengo las fox POD hace dos años y verano pasao me hice las CTI a medida porque tengo operacion de rodilla y te digo que no hay gran diferencia solo en el precio que las CTI son un robo lo que me cobraron pero ya te digo que no hay gran diferencia y las fox son mucho mas resistentes al desgaste van muy muy comodas y encima sujetan igual practicamente que CTI, las asterix me las probe cuando compre las fox y muy incomodas me hacian daño por la parte de alante. Lo mejor que puedes hacer es ir y probartelas haber cual se ajustan mejor pero yo sin duda la fox POD las CTI mucho marketing y no es para tanto.

Enlace al post
Hola, yo después de probar y buscar bastante, me compré las Astherix Cell 2 (2009) por 470€ la pareja. Son las mas completas y cómodas por menos de 500€... y son realmente ortopédicas.

Ortopedicas destaco: las Fox POD Knee Brace por 500€, las DonJoy Armor 800€, Cti Ots por 950€ (las mejores), las Astherix por 470 y Evs Web por 700.

Tambien estan las semi-ortopedicascomo las EVS Rs7, valen unos 360 euros y parecen que protegen, xo no tienen nada que ver con la calidad de las Astherix... por lo que me explicaron y por lo que probé, las EVS Vision y las RS7 son por un estilo, o sea que son unas semi-ortopedicas xo efectivas. Las vision por 250€, son unas rodilleras asequibles que pueden salvar de algún susto a mas de uno.

Por lo que he probado, las cell son muy cómodas, reducen la fatiga de las rodillas y las protegen muy bien... creo que puede reducir notablemente una posible lesión. Espero no provarlas jeje

Saludos

Buenas wrf250 la verdad que 470 las cell2 estan de p.... madre el precio , oye me podias decir domde las has pillado, para echarlas un vistazo , has ido a la tienda a probartelas? o las has comprado por internet??? muchas gracias tio

Enlace al post
  • 3 weeks later...
Carlos Molina Ibáñez

Hola! yo tengo la evs web replica ktm, y son muy ligeras, vastante comodas y resistentes, yo tambien estube mirando en su momento y he visto que las asteriks se rompen mucho los cierres y los broches con el uso en poco tiempo, las cti las mejores y muy caras, las fox pod, no se porque no he probado nisiquiera he visto, si quieres te las puedo conseguir con precio de 650€ en tu casa.

Enlace al post
hola para mi las mejores son las Astherix Cell 2 las mejores calidad/precio del mercado

+1 y además con servicio técnico y venta de recambios(aunque yo llevo 7 dias esperandolos) :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...