Saltar a contenido

ayudame por favor!!

gargo

Recommended Posts

ola! tengo una crf 250x del 2008 y la botella izquierda me tira aceite. creo k es del reten, como se puede sacar el reten sin tener k abrir la botella entera? me explico solamente kitando la barra y kitando el gualdapolvos! es k la economia no esta mui bien x eso! asi que desidme el metodo de poder aserlo. otra cosa, un reten bueno pa k no pase esto, ya k la moto no a pisado nada de cicuitos. muchas gracias a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay veces que una fuga de aceite en una botella puede ser por causa de la suciedad, es decir que las barras se allan quedado sucias con barro seco y al hacer la suspension su función el barro se queda entre el guardapolvo y la barra y esto hace la fuga de aceite. prueba a limpiar el perímetro de la barra por dentro del guardapolvo con una galga o la punta de una brida de plástico. si te sigue tirando aceite no te queda mas remedio que desmontar y cambiar retenes y guardapolvo.comenta haber que tal.saludos.

Enlace al post

si la moto a estado mucho tiempo con suciedad es posible que el reten y el guarda polvos este dañado ademas del aceite, prueba a limpiarlo bien sacando el guardapolvos, con un negativo de fotos limpia el reten, por cierto no existen mejores retenes que los originales Honda.

Enlace al post

pues la verdad esk me di cuenta despues de dejarla un poko sucia de barro pero siempre la labo al venir del campo, probare a limpiar como me abeis dicho, pero, como sse kita el guardapolvos pa poder limpiar eso bien?? ase falta desarmar algo? xfavor deidme como es i si es posiblke unas fotos! muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...