Saltar a contenido

Cambio de 450 a 300.........

Puntuar este tema:


Calanda

Recommended Posts

Buenas tengo una ktm 450 exc del 2003 y llevo intencion de cambiarmela mas que nada por capricho de comprarme una

ktm 300 exc ya que tambien tuve una cr 250 /02.

Y no se me pica la curiosidad de como va una 300 si se nota referente a la 250 de ktm, no se si hay alguien que tenga una 300 me gustaria que me comentase que tal va referente a la 450 que por mi parte va bastante bien aunque un poco pesada y para cuatro ratos que la saco pues disfrutaba mas con la honda (2T) que con la (4T).

Bueno a ver si me dais algun consejillo jeje

P.D. La ktm 300 exc me estaba haciendo a la idea de una 2006

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola yo tengo 300 six days 09 yvenia de la 450 exc 08,y que quieres que te diga como de la noche al dis,bajos,par,botoncito arranque y sensaciones 2t que es lo que vale

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve el mismo dilema en su día. Tenía una gg450 y cuando quise cambiarla no sabía si pillar la 450 o la 300. Al final me compré la 300 y estoy encantado. Menos peso, que para mí es muy importante, unos buenos bajos... en fin, yo no me arrepiento para nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pase de una 450 a una 250 2t, ligereza, manejabilidad, entrega la potencia, bajos, nervio, sensaciones, sonido, pero sobre todo mantenimiento son algunas de las cualidades. pero cuando mas me alegro de tener una 2t es cuando voy al taller y veo las 4t abiertas en canal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te puedo asegurar que tengo una 250 2t y tiene unos bajos tremendos, no hace falta llevarla alta de vueltas para subir trialeras dificiles, incluso a bajisimas vueltas a punto de calarse sube sin problemas la trialera mas dificil, las 300 van aun mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira este video, en una 300 2t subiendo, aqui se puede apreciar que no hace falta en absoluto subirla de vueltas, le sobra par, fijate que hay un tramo en la subida que llega a bajar las vueltas hasta casi el relenti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...