Saltar a contenido

Es necesario agujerear el pantalón para usar las asterisk?

Puntuar este tema:

rcv_211

Recommended Posts

Feliz año a todos!!! y una rondita de birras!!!Estas fiestas me han caido unas rodilleras asterisk, y bueno al leer las instrucciones pone que hay que agujerear el pantalón y poner tmb un tornillo en la bota. Es estrictamente necesario? alguien que las tenga lo ha hecho y si es asi como lo ha hecho, es que no pillo muy bien el porque hay que hacerlo, imagino para mayor sujección pero no se.

Agradezco la ayuda. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

colocando esa cinta desde la rodillera y fijandola a la bota como manda el manual, lo que creo que se evita es que en una caida la rodillera pueda rodar alrededor de la rodilla porque el anclaje a la bota evitaría esto.

Yo estoy esperando haber si los reyes magos me traen unas botas nuevas, para poner la cinta esa en ellas, en las botas viejas no se lo he puesto, llevo con las cell 2 un año o así y creo que van bien, la cinta si la trae pues yo la pongo, tampoco es tanto trabajo.

A el pantalon que mas le da un agujero mas que menos.

Saludos de un asturiano.

Enlace al post

Yo las tengo desde hace tiempo y para mi van estopendas, no uso ese tipo de fijacion a la bota, en mi caso ante las caidas siempre me han funcionado muy bien, lo unico y importante es llevarlas bien ajustadas y teniendo en cuenta que estas rodilleras lo principal lo es evitarte el golpe al caer si no cualquier tipo de lesion en ligamentos al sacar la pierna y que se gire mas de lo normal, por lo tanto eso es lo mas importante(llevarlas bien ajustadas) ya que este caso no se giraran nunca, eso seria en caso de caida y ya te digo que he tenido varias fuertes y hace su funcion.Ojo lo de bien ajustado no es llebarlas apretadas, debes de empezar a rodar con ellas y poco a poco te lo va pidiendo hata que llegue el momento en el que las notes parte de ti.

Saludos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...