Saltar a contenido

moto-cros center alcañiz

Elinmortal

Recommended Posts

tengo pensado comprar una honda por internet,en motos zambrana y en motocros center me la dejan al mismo precio,de zambrana tengo excelentes referencias, pero de motocros center de alcañiz no tengo ninguna,alguien que halla tenido trato con ellos me puede pasar referencias,he buscado por el foro pero no hhe encontrado nada,birras para todos,motocros center me pilla mas cerca de donde vivo,por eso me interesa mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien compre una cr 125 hace 2 años y todo perfecto. En 24-48 horas la tienes en casa fijo.

Si pides algun kit de adhesivos o algo seguro que te lo regalan en motocrosscenter... hazte un poco el gitano :lol:

Enlace al post

bueno yo estoy esperando la moto que le compre desde hace tres dias (ivan a la hora de vender todo muy bien). no es que este descontento pero veo una cierta dejadez por su parte puesto que no tiene palabra kedamos en que me enviaria la documentacion y la moto el martes seur entrega 24-48 horas por lo cual le pedi que me enviara la documentian lo antes posible para matricular el me dijo que si que la documentacion me la envia por seur 24 para no tener problema, pues bien hoy hablo con seur y me entregan de tarde por seur normal por lo cual este fin de semana a tomar por culo no hay matricula ya que no da tiempo. este es mi caso estoy jodido por que no puedo estrenar mi moto el fin de semana.( respecto al resto de operacion todo bien pienso, pues me recogio moto y compre a buen precio la honda pienso) espero ayudarte con esto y siento el ladrillazo.saludos

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...