Saltar a contenido

CAMBIO DEL LIQUIDO REFRIGERANTE

juanju

Recommended Posts

Hola a todos, tengo pensado cambiar a mi crf250x el liquido refrigerante pero no tengo libro de mantenimiento, aunque mas o menos creo que es una operacion sencilla tengo una duda, a parte de vaciar la botella de espansion y los radiadores, el agua que quede en el motor, por donde se vacia???? seguramente por algun tornillo de la bomba de agua, pero cual?? Si alguno de vosotros lo hizo recientemente que me explique un poco, porque igual es una operacion mas complicada de lo que a mi me parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, la operacion de cambio de liquido refrigerante se hace de la siguiente manera:se quita el tornillo de la bomba que esta mas abajo y tiene una arandela de aluminio, abres el tapón del radiador para que entre aire y el vaciado sea mas rápido, des pues inclina la moto un poco hacia el lado de la bomba, así se abra vaciado todo el liquido y lo que queda es insignificante. después todo el proceso a la inversa, llenando por el radiador, una vez lleno da le unas patadas con cuidado de no arrancar para que las bolsas de aire de la bomba y los radiadores desaparezcan.después arrancala y después de un rato en marcha comprueba el nivel.(espero que no sea complicado de entender y no sea mucho tocho) saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...