Saltar a contenido

REYES MAGOS

Puntuar este tema:

DAVIDYZF450

Recommended Posts

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a tod@s,este año la cosa esta apretadita, por ese motivo animo a todo el mundo a que cuelgen sus fotos con los regalos ,que seguro que algo relacionado con nuestras queridas motos a caido,tengo un problemilla con el portatil y no puedo colgar fotos pero animaros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy que Nikon mas chula!!

Una de esas me voy a pillar en un par de meses.

A mi me han regalado una camiseta de neopreno para el frio me va a venir de escandalo y un akrpovic para mi Husa que lo poco que me a dejado el tiempo procarla, le a sentado mas que bien ;)

Enlace al post

Todos mis regalos estan relacionados!!!! pero hasta que el pedido de motocrossgiant no me llege... na de na... Tiene que llegar esta semana!! colgaré las fotos!! Traje, tubo, herramientas varias, neumatico trasero, y cámaras reforzadas... tengo ganas de que llege!!

Enlace al post

Hola atodos ,nose subir las fotos pero no importa os cuento un poco ,el año pasado me toco en reyes casco ,botas y gafas y este a sido dos trajes uno alpinestar rojo y blanco y otro tor en azul claro azul oscuro y blanco con una riñonera de las grande para las erramientas.

tengo una mujer que nira mucho por mi , otros dias especiales como el dia de los enamorados durante tres años me ido regalando motos

1º polaris escrambler 500 cc 4x2 año 2002 (dia de los enamorados)

2º suzuky ltz 400 cc año 2006 + preparos de estetica (dia de los enamorados)

3º honda crf 250 cc año 2007 ( dia del padre)

y para colmo no le gusta que los domingos la deje sola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UN SALUDO Y SUERTE CON ESOS REYES Y GAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS

www.restaurantemiguelymaria.com

Enlace al post
Hola atodos ,nose subir las fotos pero no importa os cuento un poco ,el año pasado me toco en reyes casco ,botas y gafas y este a sido dos trajes uno alpinestar rojo y blanco y otro tor en azul claro azul oscuro y blanco con una riñonera de las grande para las erramientas.

tengo una mujer que nira mucho por mi , otros dias especiales como el dia de los enamorados durante tres años me ido regalando motos

y para colmo no le gusta que los domingos la deje sola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.restaurantemiguelymaria.com" onclick="window.open(this.href);return false;

donde la has encontrado? yo querría una mujer así :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

http://www.restaurantemiguelymaria.com" onclick="window.open(this.href);return false;

donde la has encontrado? yo querría una mujer así :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi tambien me interesa una como la tuya, aunque los domingos por la tarde me viene bien para relajarme en el sofa :idea:

A mi me han traido un collarin lleat brace, no me puedo quejar :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...