Saltar a contenido

Saludos desde Madrid, que moto compro??

Puntuar este tema:

jaas

Recommended Posts

Hola, muy wenas a todos!! Soy nuevo en esto del enduro, tan nuevo que aun no tengo moto, jeje. Me quiero iniciar y estoy pensando que montura comprarme, llevo ya unos años andando por carretera y en circuitos pero siempre he tenido el gusanillo del campo, asi que me he decidido.....

Mi idea era comprarme una 450 4t japonesa, por eso de la fiabilidad, y las candidatas pues son dos, la crf y la wr, creo que las ktm son mas delicadas, ¿no?

Mi idea es hacer pistas, subir/bajar trialeras, dar botes, incluso darme una welta por el barrio algun dia...un poco de todo. Supongo que estas dos motos serian wenas para mis propositos....

Se que hay varios modelos de estas motos, pero no lo tengo muy claro, se que hay crf 450r, crf 450x, wr 450f, wr 450, cuales son las de enduro y cuales las de cros? y me gustaria saber si de estos modelos hay algun año que saliera mala, para evitarla a la hora de comprar.....

Gracias de antemano y perdon por este ladrillo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi as dado en el clavo las 2 mejores 4t la yamaha y la honda.Las de enduro son la f y x,a partir de aqui yo creo que las 2 estan muy igualadas.La honda más cara,tambien se paga un poco de marca por que "hinda es honda" como se suele decir.Si tienes pasta pillate la honda no por nada si no por que me gusta más.

Un saludo.

Enlace al post

Honda no trae a España los modelos de enduro X (con arranque electrico), si quieres algo oficial tienes que ir a HM (modelos honda homologados por l exportador italiano).

Te recomiendo comprarla Paralela solo tendras que ponerle un marcador (unos 100 €) y esta en 7.100 € puedes verla en http://www.motocrosscenter.com/ yo la compre aqui y sirve a toda España

La Yamaha esta muy bien y ahora oficial esta en oferta el modelo 2009 por unos 6.000 €.

Es un buen momento para comprar.

Enlace al post
er de la jonda

buenas compañero!!!!!

bienvenido al foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo creo que si no te has subido nunca en enduro deberias empezar por algo mas simple,a lo mejor se te hace demasiado bicho un 450.

Mi consejo: pillar algo baratito de segundamano(vease gas gas250 2t) para empezar son motos que van muy bien y creo que se te hara mas facil hacerte a ella, y si estas habil luego la vendes por lo mismo que te costo(sin perdidas)

y ahora si,es cuando ya me pillaria esa crf450x que por esperiencia propia te digo que es una maravilla

de todas formas hagas lo que hagas comentanoslo y si se te puede ayudar en algo por aqui estaremos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas. Habia pensado comprarla de segundamano ya que la economia no esta para derrochar.

Anda mucho mas una 450 4t que una 250 2t?

La verdad que me gusta mas la crf, aunque no me gusta pagar mas por la marca simplemente. Desde hace unos años soy antihonda, jeje, me gustan mucho pero no pago lo que piden. Por ejemplo en el tema de la carretera por otras marcas pagas menos y vienen mas completas que las jondas....(he tenido 3 hondas). La Wr nueva esta que se sale tb.....

En un futuro tambien me gustaria meterle un kit de sm para probar en asfalto.

Weno estoy vendiendo un coche, en cuanto lo venda me la compro, que tengo unas ganas de embarrarme :mrgreen: y ya os comentare las experiencias.

Saludos!!!!

Enlace al post

Las enduro son la CRF450X y la WR450F se mota que son las de enduro sobre todo por el faro que llevan delante je je je, la Honda como te dicen la tendrás que comprar paralela ya que Honda-Montesa no las trae este año por motivos de precio (no las quiere vender tan baratas), la honda esta mejor terminada que algunas de sus competidoras y eso hay que pagarlo, las dos son buenas motos, ademas la oferta de Yamaha es interesante si queda alguna la 2009 6000 pavos y la 2010 6600 pavos.

Enlace al post
Habia pensado comprarla de segundamano ya que la economia no esta para derrochar.

Cuando te la vayas a comprar,hazlo en un taller de confianza o llevate a un colega que sepa,porque te puedes ver

con la moto parada unos mesecitos mientras vuelves a ahorrar para lo que cuestan las piezas DE MOTOR.

Anda mucho mas una 450 4t que una 250 2t?

Segun las manos del piloto y el terreno,hay terrenos en los que una 250 4T es imbatible,en otros la 2502t te facilitara mucho las cosas

y en otros la 450 apenas tiene rivales

para lo que comentas y mas si quieres darte garbeos en asfalto,supermotard,etc...4T

Hechale un vistazo a los precios de reventa,recambios e intenta charlar con gente que tuvo los dos modelos que comentas

y a ser posible de los años que sean las que te encuentres en tu busqueda.

Mi teoria es que la gente dice la verdad sobre un modelo una vez que ya no lo tienen,suerte

Enlace al post

Ok, muchas gracias por las respuestas. Sin duda voy a piyar la 450, aunque al principio vaya despacio se que si piyo una mas pequeña en nada querre cambiarla. La verdad que la yamaha del 2009 por 6000 esta muy bien, pero si la compro no tengo ni pa echarle sopa, jeje...

He visto que las ultimas wr traen el chasis de aluminio ya, hay mucha diferencia con el modelo que lo trae de tubos de acero? rigidez?? peso??

Y lo de comprarla de segundamano pues me arriesgare, he hablado ya con alguno pero no he visto ni probado ninguna. En general me habalan muy bien de la yamaha, me comentan que no da problemas, pero que van a decir.....

Hay algun año que la WR diera problemas???

Saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...