Saltar a contenido

Escape completo para ktm 530 exc

ktmextrem

Recommended Posts

hola, poes eso que estoy mirando un conjunto completo de titanio para la 530, pediros buestra opinion, estoy mirando el FMF y el Aklapovic, como no. Ya se que me direis que el Aklapovic pero hay una diferencia importante de dinero aparte de que pasa el presupuesto que tengo pero en caso de decidirme por el esperaria mas.Mi opinion es la siguiente creo que el FMF es igual de bueno que el Aklapovic, que las reacciones de la moto seran muy iguales y si le sumamos la diferencia de precio y que soy una persona que me gusta probar y montar cosas no tan comunes, ya que cuando hablamos de ktm y silenciosos ya estamos hablando de aklapovic por defecto. Deciros que ya he tenido estos escapes montados y muy bien y ademas soy usuario de ktm dede hace muchos años.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 530 y llevo hace un año un LeoVince completo en titanio con final en carbono.

Va de lujo y respecto a la calidad, esta como el primer dia. Ahora se puede conseguir por 600 € y con eso no compras ni el colector del Akrapovic. No conozco nadie que lleve FMF en KTM. Todos los que conozco llevan Leo Vince

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...