Saltar a contenido

tiene algo ke ver?

lobosborne

Recommended Posts

no se pero el tema es ke despues de llevarla y hacer un reglaje de valvulas noto como si la moto fuese menos agresiva ,antes de eso iba super agresiva y ahora la noto como con menos potencia y no se si sera tema de carburacion y ke al hacer reglaje hubiese ke tocar tambien carburacion tambien noto ke el sonido a cambiado, suena menos...........ke opinais vstrs ya ke soy nuevo en el 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo de que tira menos no me cuadra, que suene menos pienso que es normal ya que ira mas fina si han hecho las cosas bien. El sonido te refieres al motor no?

no al escape...

Lo de la carburacion, si no la has tocado antes de que se desajustaran las valvulas no tienes porque ajustar nada.

la moto arranca bien no? Sabes en que medida te las han dejado?

por cierto, que moto es?

saludos y FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!

Enlace al post

creo que es evidente que el reglaje de válvulas esta mal echo, si la moto es menos agresiva y anda menos. el ruido si es menor es normal por que anda menos. si solo has echo reglaje no hace falta carburar.saludos.

Enlace al post