Saltar a contenido

tiene algo ke ver?

lobosborne

Recommended Posts

no se pero el tema es ke despues de llevarla y hacer un reglaje de valvulas noto como si la moto fuese menos agresiva ,antes de eso iba super agresiva y ahora la noto como con menos potencia y no se si sera tema de carburacion y ke al hacer reglaje hubiese ke tocar tambien carburacion tambien noto ke el sonido a cambiado, suena menos...........ke opinais vstrs ya ke soy nuevo en el 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo de que tira menos no me cuadra, que suene menos pienso que es normal ya que ira mas fina si han hecho las cosas bien. El sonido te refieres al motor no?

no al escape...

Lo de la carburacion, si no la has tocado antes de que se desajustaran las valvulas no tienes porque ajustar nada.

la moto arranca bien no? Sabes en que medida te las han dejado?

por cierto, que moto es?

saludos y FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!

Enlace al post

creo que es evidente que el reglaje de válvulas esta mal echo, si la moto es menos agresiva y anda menos. el ruido si es menor es normal por que anda menos. si solo has echo reglaje no hace falta carburar.saludos.

Enlace al post

aver la moto es una crf 450 07 y me costaba arrancarla asi ke me hicieron un reglaje de valvulas yle subieron un pelin de relenti,,,ya os digo ke el reglaje esta bien xk esta gente de argimoto son buenos (en caceres) ademas la moto ya si ke aaranca bien , el tema es ke la noto menos tiron cuando abro gas ke antes ,ojo no es ke no estire sino ke antes era mas brusca y ahora le noto como si hubiese perdido algo de potencia,por eso me preguntaba si al hacer reglaje y ser menos agresiva tocandole algo de carburacion volviese a tener ese punto de agresividad ke por lo menos ami me gusta,,,,,,y lo del sonido es ke la noto suena menos pero el ruido del silencioso no el motor ,,,,,creo ke me entendeis no?.....no es ke kiera ke suene mas simplemente es otra de las cosas ke le noto incluso los demas ke estan en el grupo me lo dijeron ,,,tambien se lo notaron.......

Enlace al post

compa lo que estas diciendo es todo lo contrario cuando no esta bien de reglaje pierde potencia ahora si esta bien deveria ir mejor de todos modos comprobarlo son 5 minutos asegurate de que estan bien. saludos

Enlace al post

la única manera de saber si el reglaje esta bien es abrir la tapa de la culata y medir holguras.la manera de hacerlo bien es hacerlo tu mismo. he visto muchas cagadas de "profesionales". de todos modos si la moto la notas floja y el sonido ha variado, hay algo no esta bien. tocando la carburación no vas a conseguir lo que buscas.saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...