Saltar a contenido

relacion ideal para exc 200

Amatore ktm

Recommended Posts

buenas esto de comprase la moto de segundamano no le salen nada mas q cosillas,haber si alguien me podia indicar donde puedo comprar el quit de arrastre por q donde yo vivo me soplan 130 eur, y el kit de reparacion de rueda trasera (60 euritos)tab saber cual seria la relaccio la ideal para salir por la sierra, 14/48 o 14/50 es una exc 200 del 2007. muxas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cualquiera de las 2 es mas que aceptable para el enduro , aunke yo kojeria el menos nervioso ya que a esa moto le sobra genio(yo he cambiado el 48 de mi husa por un 40 , y ahi si se nota diferencia) salu2!!!

Enlace al post
pableras66975

ponle el 48 que si le pones el plato de 50 se te quedara muy corta y la primera se te quedara muy corta

ami el kit orignal de ktm me salia por 100 y lo de los rodamientos por 44 y poco.....

Enlace al post
ponle el 48 que si le pones el plato de 50 se te quedara muy corta y la primera se te quedara muy corta

ami el kit orignal de ktm me salia por 100 y lo de los rodamientos por 44 y poco.....

muxas gracias a todos, al final un 49 haber como va, joer pues si q son careros aqui en cordoba entre las dos cosas 41 eur de diferencia buscare por internet tiendas un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...