Saltar a contenido

Cambio de look. (video)

Puntuar este tema:

benjagasgas

Recommended Posts

Buenas compañeros.

Pues nada con el nuevo año he decidido cambiarle el look a mi gasgas, aqui os dejo unas fotos a ver que os parece, y de paso un video probando la camara on-boar que compre, os advierto que al subirlo en youtube me an aparecido unas manchas azules que no entiendo ya que al verlo el video en mi ordenador no aparecen.., y bueno el piloto tamcoco iba muy fino ya esto lo grave el dia despues de noche buena, asique imaginar como estaban los cuerpo..jejeje

Un saludo!

Antes

#m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-66110612-511493337-66110612

Y despues

#m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-66110612-511493335-66110612

#m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-66110612-511493323-66110612

y el video:

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me sale exactamente que dice en el manual, pero una vez que pinchas en el link de las a BROWSE para buscar tu foto y le das a abrir, despues pones un correo electronico y le das a cargar. Una vez cargada aparece a la izquierda el enlace directo. Este enlace lo as de poner entre los simbolos que te aparecen al pinchar en el simbolo de insertar imagen.

Espero haber sido de ayuda!!

Enlace al post

Bueno y aqui os pongo una foto de mi otra niña!! jeje

p28020914021.jpg

y un video que vuelve a salir con las mismas manchas y no se porque, puesto que solo salen al subirlas al yuotube, de todas formas o lo dejo a ver que os parece..

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post

Buén video.....

Yo tego la Go pro, pasalo a vimeo en vez de a you tube, ganara en calidad, pero a mi en you tube no me da problemas de imagen tampoco.... es normal que al subir los vidos la calidad baje bastante...

Por que zona montas..???? me suena un montón... sobre todo lo del repetidor de tlefonia movil...

Enlace al post

Mi camara tambien es la Go-pro, probare a subir los videos como me dices tu a ver si gano calidad.

Yo soy de un pueblo al sur de Ciudad Real y ese video esta gravado alli,¿Por donde montas tu?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...