Saltar a contenido

Sprays antipinchazos

Puntuar este tema:

bender034

Recommended Posts

El fin de semana pasado, una de las motos pinchó la trasera, y menos mal que nos cogió cerca de un pueblo, nos acercamos a la gasolinera y compramos un bote. Yo dudaba de que eso funcionara, pero para mi sorpresa, lleno la rueda a 2 kilos en un momento.

Parece ser que llena la cámara de espuma y la deja como un mousse. Yo me pregunto, si eso dura mucho, o hay que cambiar la cámara en cuanto se pueda. Por que si dura, la verdad es que no está mal, supongo que se ahorrará en pinchazos ¿ no creéis ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te sirvio el spray, fue porque pincharias en una pista o carretera.

en el campo, siempre son llantazos y eso no lo arregla ningun spray.

la camara ya no tiene arreglo, cuando la quites la tendras que tirar.

Enlace al post

Íbamos por una pista, y clavó un tornillo de esos de rosca ( se ve que al gente tira hasta porquerías por cualquier lado) y fue un agujero limpio. Le compramos el de coche normal corriente, y volvimos a ritmo tranquilo por la pista (unos 50 km) y aguantó perfectamente.

Mi duda es si eso aguanta mas tiempo,entiendo que si la cámara se pellizca de un llantazo, no hay spray que lo arregle, pero con suerte te puede sacar de un apuro.

Gracias por las aclaraciones.

Enlace al post

una vez que esta reparado, no debe de dar mas problemas hasta el siguiente.

vigila la presion al principio por si al caso.

pero recuerda, si das un llantaso en el campo, te tendras que volver pinchado.

yo, este sabado repare un buen llantazo, como siempre, parches y desmontables.

Enlace al post

Estos sprays tienen unas letras en el bote que no están de adorno, no es que se aburriera el que los fabrico si no que son las instrucciones de uso, ni que decir tiene que hay algunas marcas que son un timo pero otras realmente funcionan, yo piche y el calvo me hizo 5 agujeros en la camara, con medio bote estubo 2 horas funcionando y con el otro medio volví a casa, la marca es 3cv, los hay que llevan en la tienda mas que el dueño. Eso si después la cámara para tirar.

Enlace al post
para sacarte del paso no esta mal llevar un bote en la mochila

Yo no te lo recomendaría, si te caes y lo golpeas y se rompe / estalla

Casi es mejor llevar una cámara y repartir los cachicahes entre los amigos: uno lleva la cámara, otro los desmontables (pequeños evidentemente, no de camión) y otro la cámara de aire (las de bici telescopias van muy bien).

A parte de que todos sabemos que la efectividad de antipinchazos es bastante baja

Enlace al post

Yo no te lo recomendaría, si te caes y lo golpeas y se rompe / estalla

Pues si , pero a mi lo que me da miedo es uno que sale conmigo que va con 5 litros de gasolina en la espalda, cualquier día me lo veo convertido en el Hombre Antorcha

Enlace al post
Pues si , pero a mi lo que me da miedo es uno que sale conmigo que va con 5 litros de gasolina en la espalda, cualquier día me lo veo convertido en el Hombre Antorcha

:shock: :shock: :shock: en mi pueblo los hay bestias y tarugos, los he visto cargando los chotos a pulso en los camiones... pero hacerse una ruta con 5 liotros en la espalda me parece de hombre de las cavernas!!!!!

se le van a quedar las cervicales, como un acordeón

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...