Saltar a contenido

Llave de encendido...

Puntuar este tema:

chocol8

Recommended Posts

Hola :mrgreen: ,

Se que mi pregunta a más de uno le dibujará una sonrisa (o tal vez una carcajada enorme) pero... he estado a punto de comprar una GasGas EC 125 del 2006, pero al final me he echado atras porque no tiene llave de encendido. Me podrías decir que marcas llevan ese sistema (de serie).

Muchas gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola :mrgreen: ,

Se que mi pregunta a más de uno le dibujará una sonrisa (o tal vez una carcajada enorme) pero... he estado a punto de comprar una GasGas EC 125 del 2006, pero al final me he echado atras porque no tiene llave de encendido. Me podrías decir que marcas llevan ese sistema (de serie).

Muchas gracias,

De enduro puro creo que ninguna. Pero tu le puedes poner uno facilmente.

Enlace al post

Yo probé un sherco del 2008 o 2009 y tenia llave, pero es la única enduro pura que he visto con llave. Como te ha dicho raulcg se les puede poner, en tiendas de electronica o suministros electronicos tienen, Creo que KTM tenia un kit para ponerselo y que se adaptaba a todas las motos. Sólo hay que conectarlo igual que el botón de paro.

En el garaje de mi suegra hay una GasGas que el dueño le quita la palanca de arranque.

Una pregunta: ¿que esperas que no puedan hacer poniendo la llave?

Las llaves de contacto que te he dicho son muy faciles de manipular, y por desgracia cuando roban motos de enduro o cross cogen entre 2 o 3 y suben la moto a una furgoneta.

Enlace al post

Buenas apañeros,

Birritas para todos.

Yo tengo una Husqvarna wr250 del 2000, y viene con llave. Pero tal y como comentan es fácil de quitar el sistema, puesto que a la moto de mi primo, que era igualita que la mía, se la quitamos nosotros mismos, y eso que no somos ni mucho menos expertos...

Hace tiempo leí un post donde explicaban como hacer la instalación de un interruptor en el hueco de la caja del filtro que actuaba como corta corriente, pero no lo encuentro.

Aquí tienes como instalar una llave de contacto, espero que algo te sirva...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=76648&hilit=corta+corriente

Saludos.

Enlace al post

Para lo único que viene bien la llave es para que no nos la arranque algún crio (sobre todo las que traen arranque eléctrico CRF250X que no trae llave de serie) mientras estamos tomando el bocata en el bar. Para que no te la roben lo único que existe, por desgracia, :cry: es que no te la quieran robar.

Enlace al post
Para lo único que viene bien la llave es para que no nos la arranque algún crio (sobre todo las que traen arranque eléctrico CRF250X que no trae llave de serie) mientras estamos tomando el bocata en el bar. Para que no te la roben lo único que existe, por desgracia, :cry: es que no te la quieran robar.

Totalmente de acuerdo, pero por ejemplo el coste no es muy elevado y si asi por lo menos el tipico graciosillo no me toca la moto mejor que mejor.

Enlace al post

Buenas. Yo se la he puesto a mi 530 sin ningun problema por unos 15€ y aunque normalmente no se la quito, me quedo mas tranquilo quitando la llave para impedir que me la arranquen mientras echo la primitiva o estoy en el gimnasio. Mientras le quitas la llave, si pulsas el boton de arranque, el mmotor gira pero no arranca, ya que le he interrumpido la corriente de la bobina mediante la llave.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...