Saltar a contenido

sonido extraño en mi cr

Puntuar este tema:

ivanhonda'94

Recommended Posts

pues eso, que desde hace una semana hace un extraño ruido, (como un buuuuuuuu seguido) desde que la arranco hasta que la paro, sigue hay tanto en frio como caliente. no se exactamente la zona de donde suena pero es por el cigüeñal y el cilindro. cuando la revoluciono mas, sube tambien el ruido.

otro problema es que cuando esta caliente y le puedo apretar bien, al retorcerle mucho se pone a escupir (parecido como cuando esta fria). gracias y saludosss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ivan, ami mi honda 125 me hacia un ruido muy estraño por donde tu dices y como dices. Cuando abri el motor me encontre con que los rodamientos del cigueñal se agarraban un poco, vamos que no giraban muy sueltos xD a lo mejor puede ser eso, yo fue cambiarlos y el sonido se fue. Ahora lo de escupir cuando le pegas en altos no tengo ni idea la verdad. Un saludo desde Cordoba paisano xD.

Enlace al post

por lo que tu comentas puede ser mui bien rodamientos,de que año es y que reparaciones y mantenimiento tiene ,hay piezas que por desgaste hay que cambiarlas antes de que la lien gorda :D

Enlace al post

Como te dice el compañero puede ser una tonteria como tener los tornillos flojos o los rodamientos que seguramente sea eso,de todas formas si es rodamientos hay que abrir el motor y al abrirlo si sale algo mas pues saltara a la vista :wink:

Enlace al post

gracias por las respuestas, la moto es antiguisima... del '96, los tornillos estas todos bien, seran los rodamientos, abrire y ya os contare..... por cierto, nadie sabe a que se puede deber el petardeo en altas?? bueno saludosss y gasss.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...