Saltar a contenido

Problema sistema de arranque

jmsan

Recommended Posts

Hola, a ver si me hechais una mano, despues de cambiar los rodamientos del cigueñal despues de griparse en mi 250 ec 2001 cuando voy a cerrar la tapa del embrague no cierra del todo "se queda como 2 milimetros separada donde esta el sistema de arranque" y al apretar los tornillos no gira la palanca de arranque.

He visto que otros motores mas nuevos llevan una pieza de plastico dentro del muelle "la mia no"

http://img412.imageshack.us/img412/8515/sistemadearranque.jpg

Sabeis algun truco, me esta volviendo loco.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo mirare mañana, pero el problema creo que esta arriba es donde no ajusta bien y en cuanto aprieto un poco los tornillos se pone dura la palanca de arranque, la palanca de cambio va bien.

Un saludo.

Enlace al post

Eso no tiene nada que ver,que te entren bien las marchas,si el eje esta desplazado no hay dios quien haga encajar la tapa,esto suele pasar cuando se apolla el motor encima de palanca de cambios o el eje,mira y ya contaras si es ese el problema,un saludo

Enlace al post
El Tio La Vara

Eso mismo me pasó a mi, miré el despiece y vi que había puesto mal una arandela que va con el muelle de arranque.

La pieza de plástico no en imprescindible.

Enlace al post

hola, a ver si se pasa un poco este frio y lo miro por que me tiene loco.

Gracias PETAGASERO Y El Tio La Vara cuando atine os lo comento.

Un saldo y FELIZ AÑO 2010

pd: sigo investigando.

Enlace al post

Hola, por fin solucionado, hoy he cambiado el casquillo que va dentro del muelle y he centrado bien el muelle y a la primera a entrado la tapa del embrague.

Gracias a todos.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...