Saltar a contenido

Ayuda suspencion sxs

ihate

Recommended Posts

Hola que tal, soy nuevo en la comunidad mi nombre es Javier, actualmente cuento con una ktm 530 del año 2008 acabo de comprar la suspensión sxs ambas tanto trasera como horquilla pero, en la horquilla no se cual es el reglaje para la presión o cual es el tornillo que tiene la presión y cual es el que la libera, en general si me podrían ayudar se los agradecería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, eso de los reglajes es muy relativo ya sabes: peso, cross, endurro, caminos, gusto. TE diria que si no sabes ajustartelas miraras en el manual que seguro vienen los reglajes estandar, recuerda que los reglajes hay que hacerlos con la moto subida en el caballete, en KTM que yo sepa en la horquilla la compresion va abajo y la extension arriba y en el amortiguador al reves.

Rrecomendarte que empieces a experimentar tu con los reglajes yo creo que como mejor se va es con 4 cliks de compresion y 5 de extension en la suspension trasera, una vez lo regles te das unas vueltas y miras si haces topes o te rebota mucho y le quitas o le das en funcion de tus gustos. en la horquilla le doy 8 de compresion y 6 de extension, luego miras lo mismo que no te haga topes con facilidad y en caso de que no los hagas prueba a bajar las dos cosas punto a punto y probando la moto, porque contra mas suave vaya menos se te cansaran los brazos.

De todas formas seguro que donde te compraste la moto o las suspensiones te orientan .

Espero mi orientacion te haya servido de ayuda....

Enlace al post

Hola, gracias por la respuesta mira, lo que pasa es que, esta horquilla lleva presión, ósea es de cartucho sellado y no se como funcione agregando a esto que, la compro en el extranjero mi padre y no venia con manual o similar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...