Saltar a contenido

SIENTENSE!!Y MIREN EL VIDEO!!ALUCINANTE

Puntuar este tema:

power parts

Recommended Posts

El video esta muy guapo, pero los que llevamos un tiempo por aqui ya lo habiamos visto, no por nada, sino porque si hos fijais sobre el minuto 1,24 hay un guapeton de hojos azules empujando una ktm en una pendiente increible, ese tipo es nuestro YETI, forero insigne y probador de todo tipo de motos para este foro, preguntarle como les fue la aventura del romaniacs, y que hos cuente. El video impresionante, como todos los que se ven de esa carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El video esta muy guapo, pero los que llevamos un tiempo por aqui ya lo habiamos visto, no por nada, sino porque si hos fijais sobre el minuto 1,24 hay un guapeton de hojos azules empujando una ktm en una pendiente increible, ese tipo es nuestro YETI, forero insigne y probador de todo tipo de motos para este foro, preguntarle como les fue la aventura del romaniacs, y que hos cuente. El video impresionante, como todos los que se ven de esa carrera.

jejejejejejejejejeje gracias por lo de guapetón!!!!! a ver si te oyen las mujeres que sigo soltero y me estoy cargando de años :mrgreen: :mrgreen:

No sabría decirte si realmente soy yo el del vídeo... pero si que aparecemos en la edición oficial del vídeo, dándonos un par de hostias, y mirando una cuesta imposible.

Para los que queráis más información, usad el buscador y poner: romaniacs desde el casco"

Discoskun... este año repetimos, y nos acompañará más gente del foro: correka y colega, los administradores, quizás algún malagueño, y espero que muchos más, os seguiré informando porque queremos organizarlo muy bien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...