Saltar a contenido

me la compro o no me la compro?

alex0

Recommended Posts

buenas a todos!

Estoy a punto de comprarme una crf450 de enduro del 2006 y me gustaria saber si es una buena maquina,si tiene rabia etç... yo tenia una wr400 y era una caña,y nunca me dio ningun problema.Esta moto lleva kit de trans. nuevo, valvulas nuevas, escape akrapovich, y ruedas nuevas. Que opinais? me la compro? jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

yo la probaría primero. Te puedes llevar sorpresas de la potencia que tiene....... :D . El botón es importante, pero si vienes de una WR400, estarás acostumbrado a prescindir de él...

Saludos,

Enlace al post

si vienes de una wr 400 lo ke dice salmi pruebala antes ,,,,,,xk es otro mundo conparando una moto y otraaaa y encima si esta tan bien pues mas aun ,,,no sea ke luego sea muxa moto.....

Enlace al post

me parece que me habeis convencido jejeje a que te refieres con el boton? La verdad ya estoy acostumbrado a la potencia, pero sinceramente , prefiero que me sobre potencia a que no me falte, la moto no corre si uno no quiere jejejeje tanta mala leche tiene? yo he provado la ktm 450 del 2006 más o menos deve estar a la altura de la honda no ?

Gracias

Enlace al post

Me refiero al botón de "arranque". Osea que no tiene motor de arranque :wink: . No solo es la potencia, si no como la da....

Si tienes la oportunidad, mejor probarla.

Saludos,

Enlace al post

yo tengo una de esas y te puedo asegurar que la moto es una joya. hasta el momento no me ha dado ni un problema. recientemente la he montado un akrapovic (silencioso) y la moto ha ganado un huevo en todos los tiempos del motor y por supuesto en sonido,tu no notaras esa diferencia si ya lo tiene. la verdad es una moto que recomiendo claro esta si todos los factores son favorables.saludos.

Enlace al post
er de la jonda

buenas!!!!!

pues yo ahora que se como va y despues de tenerla ya unos años creo que a sido una de las mejores compras que he hecho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

asi que, si esta bien de todo a por ella!!!!!!!!

Enlace al post

Yo te puedo hablar de la crf450'08, acabe hasta los huevos de meterle patadas a la palanca de arranque y he vuelto a las cr 250, por los demas aceleraba a tope y con mucha rabia hasta los 120km ahi parecia que se cortara el chorro de potencia y seguia hacelerando pero como una 49cc cuando ya casi vas a tope, por lo demas un maquinon, tengo entendido que la del 2006 es mas estable en rectas porque tiene los ejes algo mas separados, en 2007 los juntaron para que entrara mejor enlas curvas pero perdio estabiliadad en recta, motivo por el cual en 2008 se incorporo de serie el amortiguador de direccion.

Tambien te puedo decir que anda mas que la WR por un colega que la tiene ¡¡¡ es muy facil adelantarle !!! ha tenido que alargar el desarrollo para que le ande mas la moto.

Espero te haya servido de ayuda mi informacion.

Por cierto si alguien puede decirme como se colocan las fotos en este foro lo agradeceria un monton, si alguien me puede dar esa informacion porfavor al mail pasarratos@hotmail.com

Enlace al post
Yo te puedo hablar de la crf450'08, acabe hasta los huevos de meterle patadas a la palanca de arranque

Pues yo tengo una 2008 y arranca SIEMPRE a la primera o a la segunda patada. Para que arranque bien es fundamental que este bien el reglaje de valvulas y la carburacion, asi como el filtro del aire limpio y sin pasarse aceitandolo.

Antes de esta tuve la 2006 y tambien me fue perfecta.

Un saludo

Enlace al post

yo me la campraria ya voy por mi segunda crf pero te va acostar un poc la adaptacion por que para trialear hay que estar muy pendiente del motor y ser muy cuco con el embrague.

Enlace al post

hola yo tengo una wr 450 del 2009 y se que la honda porque he probado una 2007 es mucho mas agresiva que la wr, pruebala primero es una moto muy buena pero si haces muchas trialeras te vas a tener que adaptar un poco pero bueno todo se consigue.saludos

el miedo solo sirve para perderlo todo.

Enlace al post

a lo que manuRS se refiere cuando acelera hasta 120 y no pasa es la limitacion de revoluciones, el famoso cable rosa. yo lo tengo cortado y te aseguro que ba como un cohete. saludos

Enlace al post

Pues me parece que me la he comprado :lol: weno estoy esperando a todo el papeleo del banco haber que pasa jejeje pero si todo va bien, es MIA!!!! jajaja

El cable rojo se nota que lo llevas si no pasas de los 120? donde esta es cablecito?

Muchisimas gracias a todos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...