Saltar a contenido

me la compro o no me la compro?

alex0

Recommended Posts

el cable rosa solo lolleva la crf-x si tu ye has comprado la crf-r ose la de cross no tiene que cortar ningun cable rosa es un pepino ya de por si.

espero que la disfrutes y ya nos contoras.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tu crf es la X.el cable rosa que trae segurisimo esta en el icm. esta abriendo la tapa portanumeros trasera izquierda al lado del relé de arranque.(es un cuadradito negro como un cdi, que tiene un mazo de cables por su extremo superior derecho).saludos.

Enlace al post

ok,muchas gracias.una ultima cosa ,hay gente que me esta diciendo que la crf no tira nada, que van mucho mejor la ktm 450 y la wr450,para mi gusto la crf va mucho mejor y tiene mucha mas chicha que la ktm y la wr,que opinais?

Enlace al post
ni puto caso, fantasmas los hay por todas partes la crf 450 tira un web, te digan lo que te digan, otra cxosa es qeu se adapte a tu tipo de conduccion o tu te adaptes a ella, pero tirar tira un web.
+1
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Por fin la tengo!!! jajaja es una bestia, a las 17.00 me la davan a las 15.20 ya la estava probando , se me an pusto los c.....de cobata :lol:

Pero quisiera preguntaros una cosa, porque al dejar gas me da un par de petardazos?(cuando voy en marcha)

Muchas Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...