Saltar a contenido

RMZ 250 2010

Puntuar este tema:

xino_199

Recommended Posts

suzuki a mi personslmente me defraudo, la mia era del 2007,eso si la inyecion la tiene mas abanzada que nadie :D

PUES COMPAÑERO PARA MI LA MEJOR!!!!!! hace 3 años que estoi con la mia y nunca nin gun problema es mas yo tmb ando detras de una del 2010.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose como serian antes, avia gente que no estava muy contenta. Pero parece que la han canviado vastante, a mi me gustó mucho cuando vi la 2010 y me dió buena impresion.

saludos

Enlace al post

HOLA COMPAÑEROS, AYER DIA DE REYES ARRANCAMOS LA SUZUKI RMZ 250 2010 QUE LOS REYES LE HAN TRAIDO AL AMIGO CON EL QUE MONTO. Y LAS PRIMERAS SENSACIONES INCREIBLES, EL TACTO QUE TIENE EL GAS ES ACOJONANTE, EN LARGAS A POCAS VULETAS EMPUJA DE MUERTE, ES LIGERISIMA, SE LLEVA SOLA, MUY BUENOS FRENOS Y NO HEMOS ENTRADO EN CIRCUITO PERO LAS SUSPENSIONES DAN MUY BUEN FEELING. OS LA RECOMIENDO.

ESO SI CREO QUE VAIS A TENER QUE ESPERAR PUES EN ESPAÑA HAN ENTRADO MUY POCAS, SUERTE CON LA BUSQUEDA Y DISFRUTARLA SI LA ADQUIRIS

Enlace al post

CONFIRMADO.Compañeros os vuelvo a escribir para confirmaros lo que puse en el post anterior, para gustos los colores y quizas penseis que lo exagero, pero es una maquina de moto. El sabado estuvimos en alcorcon(madrid) y por las condiciones del circuito no pudimos rodar comodamente pero mi compañero ( el propietario de la suzuki rmz 250 2010) se bajo muy muy contento. Apenas habia dos saltos en condiciones de tirarselos y las suspensiones motraron un tacto ecepcional y en las zonas bacheadas proximas a las frenadas la moto absorve y se comporta muy bien.

Respondiendo a lo del precio creo y digo creo porque no estoy seguro del todo que se le ha quedado en 6300 e.

He intentado subir fotos tal y como pone en un tema pero aunque las reduzco de tamaño me dice que tienen muchos pixeles de alto y ancho.

Hasta que aprenda a subir fotos este sabado iremos a sonseca (toledo) asi que si alguien va la evra rodar alli.

Un saludo para todos

Enlace al post

Un colega mio lleva con una 2010 desde hace un mes, y eso es un pepino, va de cojones y yo tengo una 2008 desde hace un año que la compre nueva y ni un problema y si digo de cambiarla volvere a otra suzuki.

Te la aconsejo.

Enlace al post
CONFIRMADO.Compañeros os vuelvo a escribir para confirmaros lo que puse en el post anterior, para gustos los colores y quizas penseis que lo exagero, pero es una maquina de moto. El sabado estuvimos en alcorcon(madrid) y por las condiciones del circuito no pudimos rodar comodamente pero mi compañero ( el propietario de la suzuki rmz 250 2010) se bajo muy muy contento. Apenas habia dos saltos en condiciones de tirarselos y las suspensiones motraron un tacto ecepcional y en las zonas bacheadas proximas a las frenadas la moto absorve y se comporta muy bien.

Respondiendo a lo del precio creo y digo creo porque no estoy seguro del todo que se le ha quedado en 6300 e.

He intentado subir fotos tal y como pone en un tema pero aunque las reduzco de tamaño me dice que tienen muchos pixeles de alto y ancho.

Hasta que aprenda a subir fotos este sabado iremos a sonseca (toledo) asi que si alguien va la evra rodar alli.

Un saludo para todos

El precio es caro comparandolo con la RMZ 450 2010 esta vale 5.600€ la 250 debe valer menos que la 450.......

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...