Saltar a contenido

Michelin S12

Puntuar este tema:

jap

Recommended Posts

hola solamente queria saber con seguridad si el neumatico michelin S12 es un neumatico FIM (creo que no) pero vosotros que sabeis mas seguramente quiero que me lo asegureis, y de paso me digais que tal va para enduro.

Tambien he visto la marca Innova esa que es bastante baratilla y es FIM. ¿que tal resultan esas ruedas (la trasera) para enduro.Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola solamente queria saber con seguridad si el neumatico michelin S12 es un neumatico FIM (creo que no) pero vosotros que sabeis mas seguramente quiero que me lo asegureis, y de paso me digais que tal va para enduro.

Tambien he visto la marca Innova esa que es bastante baratilla y es FIM. ¿que tal resultan esas ruedas (la trasera) para enduro.Gracias por vuestra ayuda.

es de cross pero para enduro la trasera va de pm es de lo mejorcito combinandola con la delantera michelin enduro ms

Enlace al post
es de cross agarra mucho pero es para terreno blando o barro en un enduro probablemente en una trialera de piedras la dejas sin tacos

asi es, los tacos son bastante blandos.

va muy bien el barro.

Enlace al post

en mi grupo las utilizamos somos unos 15 y no se arranca ningun taco pero montale si es 2504T o 3004T la 130 y si es 250 2T o 4504T 140 en esas medidas no tendras problema en la 120 si puedes arrancarlos pero por malaga lo utilizamos bastante y es de lo que mas aguanta y agarra en seco y mojado mas que probados para enduro machacon y mucha piedra...

Enlace al post

si agarrar agarra mucho a mi me encanta yo no suelo hacer enduro pero cuando vamos a circuitos duros y con piedras se nota que agarra muy bien pero se gasta muy rápido tan rapido como tres entrenamientos de más o menos hora y poco, y se de amigos que las han tenido para hacer enduro y en un dia de trialeras de piedras te sorprende lo que se gasta.

pd: aun gastandose rápido son las que suelo usar me encanta como van

Enlace al post
si agarrar agarra mucho a mi me encanta yo no suelo hacer enduro pero cuando vamos a circuitos duros y con piedras se nota que agarra muy bien pero se gasta muy rápido tan rapido como tres entrenamientos de más o menos hora y poco, y se de amigos que las han tenido para hacer enduro y en un dia de trialeras de piedras te sorprende lo que se gasta.

hasta hace poco estaban todos los circuitos secos que parecian asfalto y hay cualquier neumatico te lo cargas y en esa situacion es mejor montar el trasero mas barato para entrenar tambien hago cross tengo R 08 y se lo que me dices pero para enduro de lo mejor es diferente lo que sufre el neumatico en trialeras cortafuegos rios etc que ha gatillo a tope en circuito y terreno como el alquitran ahora con tanta agua ya hay que ir con barca lo mismo que el motor no sufre lo mismo enduro que cross pero eso ya es otra historia.... Hace una semana nos llegaron 30 S12 que compramos para el grupo que salimos y nos faltaron ya te digo que duracion agarre precio es lo mejor para enduro y lo tenemos mas que probao por mi zona malaga pero siempre para enduro y en las medidas que dije 130 o 140 dependiendo de la cilindrada....

Enlace al post

yo los uso desde hace 3 meses, y la verdad es que son buenisimos, tanto en barro como seco o mojado, estoy encantado , hablamos de enduro de salidas de fin de semana, y hacemos mucha trialera de piedra, y yo todavia no he arrancado ningun taco, está la rueda, como casi nueva, quiero decir que a mi me está durando mucho, me ha sorprendido. Pensaba montar ahora un Dunlop, pero creo que voy a seguir con esta....

Enlace al post

Es el conjunto que lleve la temporada pasada, no son FIM ni Cross son CROSSCOUNTRY, la delantera es superior, y la trasera es de lo mejor que he probado, cuando esta gastada agarra bastante bien sobre terreno seco y duro cosa que la 756 o la endurocompeticion no hacian, buena rueda, respecto a las ruedas baratas esto depende de lo que valores tu vida, hay quien dice que van muy bien y que sin problemas pero me pasa lo mismo que con las supersticiones, no soy supersticioso pero por si acaso las evito.

Enlace al post

Hola, que opinais de la S12 delantera para usar por el norte en invierno??

la he puesto el otro dia, pero aun casi no la he probado.

Antes llevaba delante la STARCROSS MS3 pero la S12 me ha parecido que tiene que ir mejor sobre todo en terreno duro al llevar algo mas de taco en el carril central ¿que opinais?

Enlace al post

Antes llevaba delante la STARCROSS MS3 pero la S12 me ha parecido que tiene que ir mejor sobre todo en terreno duro al llevar algo mas de taco en el carril central ¿que opinais?

para mi, demasiado blando y flanea algo mas que la m12, que al menos por el sur va mejor.

atras, como ya han dicho, de lo mejor que puedes montar o quizas, la mejor.

Enlace al post

para mi, demasiado blando y flanea algo mas que la m12, que al menos por el sur va mejor.

atras, como ya han dicho, de lo mejor que puedes montar o quizas, la mejor.

+1

la S12 delantera como dice 2mj al tener taco tan largo y blando flanea la M12 es muy buena opcion o la enduro competicion ms son las que mas me gustan delante.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...