Saltar a contenido

¿Me resolveis una duda de compra-venta? Husqvarna TC450

Puntuar este tema:

psikomaie

Recommended Posts

Tengo una Gas Gas Enduro 450 FSE del 2005 y la quiero vender. Me ofrecen una Husqvarna TC 450 del 2006, carburación. Cambiarlas a pelo. Las 2 motos están bien.

La Husqvarna he oido que es una bestia y mucho más fiable que mi Gas Gas, la gran pega es que la Husqvarna no tiene papeles porque es de cross. Tendrá mejor venta la Husqvarna que mi Gas Gas? ¿Que haríais?

Cuando compras una moto de cross nueva ¿te las venden sin documentación porque no están matriculadas?

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro-aficionado

bueno,normalmente toda moto(sea cross o enduro)debe tener al menos,los documentos que prueban que la moto esta registrada en el pais(bueno asi es aqui)bueno y a veces suele ocurrir que las de cross se deprecian mas rapido,ahora que si de verdad te interesa(si te gusta) y las vas a dar un uso continuo a largo plazo,pues si fuera yo la compraria,pero la decision y posibles riesgos debes analizarlos muy bien.

salu2

Enlace al post

Gracias por la respuesta,

A mi realmente lo que me interesa es el valor de la moto porque por problemas eonómicos seguramente la tendré que vender pero la gente no se fía de la Gas Gas de 450 de 4T y estoy teniendo muchos problemas para venderla aunque la moto va perfecta. Espero que la Husqvarna tenga mejor venta.

Un saludo y gracias nuevamente.

Enlace al post

hola yo no cambiaria la tuya esta matriculada siempre tienen mas salida y son mas caras que las de cross, no se por cuanto la vendes pero bajando el precio alomejor lo consigues saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...