Saltar a contenido

consejo matricula

Puntuar este tema:

takuma

Recommended Posts

buenas y feliz año nuevo jejej ,,al tema.

Este domingo a causa del barro (me imagino) perdi la matricula ,y ahora tengo que poner otra y no se si aprobechar y poner la pequeña.

Si se pone la pequeña y te paran los civiles es denucia segura, o suelen ser permisivos con las matriculas?

El caso es que veo muchas pequeñas ,bueno la gran mayoria .

agradeceria consejos y experiencias gracias.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola takuma, yo lo que hago es llevar, la matricula legal y sin doblar, puesta con dos palomillas en el portamatriculas y cuando salgo de la ciudad la quito y voy con la de plastico, "ilegal" pero segura para mi integridad fisica :)

un saludo :wink:

Enlace al post

Yo pondría la pequeña. Yo la llevo y no he tenido problema.

La legalizarán dentro de poco y eso los guardias lo saben. Un poco de persuasión y a rezar.

Enlace al post
ernesthusqvarna
hola takuma, yo lo que hago es llevar, la matricula legal y sin doblar, puesta con dos palomillas en el portamatriculas y cuando salgo de la ciudad la quito y voy con la de plastico, "ilegal" pero segura para mi integridad fisica :)

un saludo :wink:

+1

Enlace al post

en ciudad la grande , por el campo hasta que me llegue la pequeña en unos dias ,llevo una fotocopia reducidisima metida en una funda de cd , y los forestales ni mu,salu2!! (y me paran)

Enlace al post

A mi tambien se me rompio y puse la pequeña consciente de lo que puede conllevar pero........, hasta ahora (toco madera) nunca me han parado. Dicen que la van a legalizar, aunque yo creo que son leyendas urbanas :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...