Saltar a contenido

pagina de rodamientos baratos

pirri

Recommended Posts

Muy buen precio. Yo he pagado por última vez 11.50 por cada uno en Iniesta.... y digo última porque o bien compro el pack que viene con retenes por 25€ o hablo contigo, saharam.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
os dejo la pagina de rodamientos 10 rodamientos de la rueda delantera(6905) a 29 dolares.MIRARLA QUE NO TIENE PERDIDA.

http://www.vxb.com/page/bearings/CTGY/MBB" onclick="window.open(this.href);return false;

el precio es muy bueno en relación dinero/rodamiento pero como no lleva 10 tendriamos que buscar dos o tres amigos para amortizar el asunto y que nos salga a cuenta tirar o regalar los otros

en algun casa de rodamientos es probable que salgan a 3 euros, dicen las malas lenguas que son iguales a los que lleva alguna lavadora.

no me tocó cambiar ninguno pero si se me estropean prefiero comprar dos a 10€ que 10 a 25, me ahorro cinco euros :wink:

Enlace al post

Los rodamientos de las ruedas son un consumible màs de la moto. Se van ràpido cuando les entra agua ya que aunque en teorìa van sellados estas tapetas funcionan como guardapolvos pero no son resistentes al agua. El agua entra casi siempre porque los casquillos distanciadores los marca el labio del retèn y entra el agua en charcos y al lavar la moto.Es decir que si metes rodamientos y/o retenes y no tienes los casquillos y retenes perfectos te duraràn muy poco. De todos modos por precio y facilidad de montaje en las ruedas no hace falta meter una calidad extrema como si fuesen los de cigüeñal o caja de cambios. Yo los pillarìa.

Enlace al post

haber que no cunda el panico,yo os pongo la pagina y que cada uno lo que vea.tambien tiene tienda en EBAY.yo la descubri en un foro de pesca y compre rodamientos para un carrete y bien.yo no compito con la moto,salgo los findes con los colegas y si por ese precio me duran algo menos pues me compensa.EL RODAMIENTO ORIGINAL ME DURO -DE 1000 KM Y LA MOTO ERA NUEVA,no creo que estos sean peores.yo estoy cansado de que me timen con los repuestos.UN saludo

Enlace al post

GasGAs monta rodamientos YOKO que son bastante malos, en las ruedas no hay muchos problemas pero en los rodamientos de direcciòn hasta se parten las pistas y notas imprecisiones y te vuelves loco por que no cuentas con ese fallo. No me hables de las Cappras que ya luchè bastante con ellas y tuve media docena, todavìa tengo chàsis , depòsitos , horquillas de 414 etc. guardados por algùn rincòn, pero el sistema es diferente, los casquillos ahora son de aluminio plastificado y los rodamientos muy sencillitos, todo para ahorrar pesosupongo. Ya te digo, como tengas los distanciadores marcados por el retèn ya puedes poner SKF, TINKEN, o FAG que te duraràn 4 asaltos al tocar el agua y por aquì arriba no salimos de ella.

Enlace al post

Lo de las casas de los rodamientos es de risa.

Yo mas de una y de dos veces he ido, les he pedido el material, me lo han sacado, me han hecho la factura y se los he dejado en el mostrador.

Para poca verguenza, la mia.

No es de recibo que tengan un PVP de unos 20€/unidad o mas (y se quedan tan panchos),

y que si te conocen o tienes cuenta te los dejen en 3~5€

En proporcion, suelen ser mas caros los retenes que los rodamientos.

Asi que si te dejas joder, te joden los gitanos con corbata.

Otra cosa es que te guste o seas masoca, en cuyo caso, me callo :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...