Saltar a contenido

Como va el nuevo carnet de moto

Puntuar este tema:

eloyp71

Recommended Posts

Pos eso como va el nuevo carne de moto hasta 500 cc, ya que tengo una Honda cr 250 de cross, y kiero pasar a una enduro matriculada, por ejemplo hasta que potencia se puede conducir si saco el carnet? podria llevar una 250 2 tiempos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dios que asco me dan

no saben ya de donde sakarnos las perras...

osea que es mas o menos lo mismo de antes solamente que cuando pasen los dos años hay que pagar mas....

yo tenia la matricula del a pagada y ya no me va a servir de nada...(no me lo e sakado porque no tengo pasta)

esque de porsi ya es un paston pues toma a pagar mas si quieres llevar todas cuando pasen los 2 años alaaaaaa que biennnnn

aqui las practicas con la moto son 60 euros porque sacas moto y coche...

Enlace al post

Lo que a mi me a pasado a sido lo sigiente:

Me saque el ¨A¨ (aprobe el 26 de Noviembre, la normativa entraba el 8 de diciembre) Me llego ayer el Carnet y me pone:

A1--> 26-11-2009

A2--> 26-11-2009

A--> 26-11-2011

Por lo tanto yo no tendre que hacer prueba Alguna y tengo la ventaja de que mi actual limitacion son 47CV y 500CC que como sabeis con el A Limitado era de 34CV, no se si a los que vengan detras se lo haran igual, pero al menos en mi caso me a salido el tema bastante bien.

Saludos

Enlace al post
Es que me queria comprar una gasgas sm 250, pero se pasa de esos 47 cv no? se pueden limitar esas motos? Y una crf 450?

Tengo entendido que con el A2 no valen limitar las motos que por su construcion desarrollen mas potencia, esto habria que mirarlo en el BOE por que hasta que empiecen a aclararlo puede ser un lio de cuidado...

De todas formas lo ideal es que algien que la tuviese te dijese lo que pone en la ficha tecnica, que por lo que he podido ver yo de lo que pone en las fichas tecnicas a la realidad en algunos casos difiere bastante.

Saludos

Enlace al post

He leido bastante sobre esto ya que me he sacado el carnet justo antes del cambio de normativa..

Pongo el BOE para quien quiera leer al respecto.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/08/p ... 9-9481.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Originalmente Escrito por BOE Núm. 138

El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.

esto ya escrito por mi:

Motos cuya versión no limitada no supere los 95cv ni baje de 178kg, y para poder llevarlas hay que limitar a 47cv.

No hay limite de cilindrada.

En 250 4t se adaptan al A2, en 2t yo creo que andan justas...

Aqui teneis una pagina hablando del tema: http://www.motociclismo.es/Noticias/motos-del-carnet-a2/8943

Enlace al post

Aunque soy bastante nuevo en este foro, decir que Rodrigañez tiene toda la razon, me acabo de sacar el 21 de diciembre el carnet y me van ha dar el A2 que entro en vigo el dia 9 de diciembre...suscribo todo lo que ha dicho, no hay limitacion de cilindrada solo de potencia, la moto que compres no podra sobrepasar los 94 caballos de fabrica y los dos primeros años te la limitaran a 47 cv. Este carnet lo que hace es limitar el acceso a las denominadas "R" (gsxr, cbr, zxr...) para los que estrenan carnet, es decir donde mas jodido esta el tema es en motos de carretera, para enduro creo que nos afecta poco tener el A o el A2.

Saludos :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...