Saltar a contenido

alguien de malaga??

er_lolo

Recommended Posts

Buenas, este finde no, pero el siguiente saldre casi seguro con una amigo que tiene una wr 450, si qereis animaros pues lo deciis y os digo donde vamos a qedar, qe va a ser por los montes de malaga.

saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que si, pero vamos por carriles, las gomas de carretera agarran que no veas en tierra :lol: :lol: es bromaa.

Pues haber si se queda un dia unas cuantas y hacemos una ruta por carretera no muy larga.

Haber cual anda mas... :lol: :lol:

Un saludoo.

Enlace al post

Buah, seguro que andan más las vuestras jaja, aunque andasen lo mismo en cuanto a motor, el tener las ruedas más grandes influye un poco bastante xD

Vale, a mi no me importa pisar algún carril o hacer una rutilla "mixta", si lo importante es tomar una tapilla en algún sitio y hablar de las amotillos jeje. Pero tampoco es plan de meterme en trialeras ni polladas de esas, y menos ahora que ha llovido que te cagas.

Lo dicho, buscar una rutilla de semi-carrileo y carreterillas secundarias y nos pegamos una buena salidita que tengo ganas de ir a Málaga, y ahora me he comprado para reyes una chaqueta muy guapa jeje.

Lo dicho, nos vemos!

Enlace al post

aver eso de carriles de tiererra suena mas o menos bien pero lo de aver cual anda mas en carretera creo ke la mia poco con un piñon de 13 y plato de 57 y cubiertas de cross creo ke no estas para carretera :P el piñon creo ke lo tengo esta semana ya por fin :D y no me gusta la carretera soy mas de campo 100 x 100

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...