Saltar a contenido

NECESITO AYUDA,Y DE LA BUENA:-VOSOTROS

Puntuar este tema:

alex_templas

Recommended Posts

estoy "intentando"comprarme un enduro barata,ya tengo miradas varias,pero no estoy del todo convencido,he visto comentarios en este foro habitualmente,y se q vosotros podreis echarme una manita,GRACIAS.esto es lo q he visto:

http://www.segundamano.es/madrid/gas-gas-endurocros-250/a17296486/?ca=28_s&q=gas gas 250 &st=a&c=6

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/enducross/tt_250-2000-en-teruel-4292531.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo por las fotos me compraria la segunda parece que tiene menos uso tiene cubrecarter cubremanetas y esta muy bien de precio tendrias que probarla, ruidos que pueda tener, rodamientos de ruedas los retenes de la horquilla,mira el ojo de buey haber si el aceite esta bien que no este blanco holgura del amortiguador trasero, mira el subchasis que no este doblado pero vamos el precio es muy bueno. saludos

Enlace al post

si,en apariencia esta mejor,pero el problemilla q tengo es q no puedo probarla,soy de madrid y se encuentra en teruel,pero estoy bastante convencido,el otro dia me ha dicho el propietario q la habia cambiado el pistón,y casi q me he hechado un poquito para atrás,no se,como tampoco entiendo muxo,pero un cambio de piston no es cosa de nada,,,gracias por la respuesta cobreti :D

Enlace al post

y la otra moto donde esta, esta en madrid,yo me compre una ktm 250 y tenia 3000 km cuando la lleve al taller la primera vez la coloque un piston nuevo porque no sabia como estaba y estaba bien un gasto tonto a los 6000km la cambie los segmentos nada mas.preguntale por que ha cambiado piston si la biela esta bien el cilindro tambien pues de puta medre.Yo la mia la compre en granada,ves a verla con la pasta y si esta bien y no tiene ruidos raros pue pa casa yo soy de madrid tambien.

Enlace al post
Por la experiencia que he tenido , con motos tan viejas , elijas la que elijas problemas seguro, yo de ti ahorraria 1000€ mas y compraria algo mas actual , minimo 2007

Ahi le as dao

Enlace al post

esto de las motos tan antiguas es una loteria, pero la de teruel a la vista está bastante bien ya solo queda ver como está de motor, pero buena vista tiene

Enlace al post

muchas gracias chavales,estoy hecho un lio,podria ahorrar como bien decis,otros mil pavitos mas,pero tendria q esperar otra vez tiempo,y llevo como 2 años esperando por una enduro,la crisis me tiene abrazado,en fin,no se,quizás hasta 2000 euritos si q me podria gastar,pero tendria que venir con equipo y tal....buf,q complicado :?: :?:

Enlace al post

Buenas, en Toledo CERO-1 vende gas gas 2002 en muy buen estado y el precio está por ahí, mira en el foro de compra-venta o pásale un privado.

Suerte con la búsqueda.

La mía tambíen está en venta, pero está en Barcelona.

Enlace al post

gracias armand,buen pepinaco el q vendes,lastima q este tan lejos,traerme una q he visto en lleida me cuesta una pasta,y mas con lo justito q voy,pero gracias de verdad por todo :!:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...