Saltar a contenido

NECESITO AYUDA,Y DE LA BUENA:-VOSOTROS

Puntuar este tema:

alex_templas

Recommended Posts

si,en apariencia esta mejor,pero el problemilla q tengo es q no puedo probarla,soy de madrid y se encuentra en teruel

Yo no compraria una moto sin probarla antes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No compres sin probar.

Los plásticos bonitos pueden engañar, igual la moto está ostiada a hartar y ¿con plásticos nuevos moto nueva? Pues no.

Si puedes ir con algun amigo que te aporte su opinión...

No te digo que te des una vuelta de tres horas, pero arráncala y date un par de vueltas por la calle o en el garaje.

Cuando la vayas a probar, mira a ver si la moto está fría, si está caliente es que igual la han tenido un rato arrancada para que luego vaya mejor, si es así dale conversación al caballero en cuestión y pregúntale que tal estaba el cilindro al cambiar el pistón, si fuga por algun sitio, comprime bien la horquilla y luego mira que las barras no estén sucias de aceite. Cuando andes con la moto bota encima de ella para comprimir la suspensión todo lo que puedas y que no haga tope, si hace tope, malo. Pero bueno.

La pregunta del millón: Dile que te dé su palabra de honor de que la moto está bien y de que no te va a dar ningun problema en un uso normal.

No pasa nada por decirselo. Según la cara que ponga, ahi tienes la respuesta.

Suerte.

Enlace al post

muchas garcias compañeros,gracias danihusq!!!!ojalá supiera esas cosas por mi mismo,el dia q pruebe alguna no se si me voy a acordar de todo lo q me decis,GRACIAS :D

Enlace al post
muchas garcias compañeros,gracias danihusq!!!!ojalá supiera esas cosas por mi mismo... :D

Con el tiempo y el paso de los años, las aprenderás tú solo. Ten paciencia y aprende de observar a los demás. :wink:

Enlace al post

Mi opinión es que sigas ahorrando.

Una moto de esos años es como jugar a la lotería, lo más seguro sin duda alguna es que en un corto plazo de tiempo te de problemas y tengas que invertirle un dinero que ya no recuperarás y al final te verás sin moto y sin dinero, parece cruel, pero es facil que esto te pueda ocurrir.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...