Saltar a contenido

Mi Presentacion Y La De Mi HONDITA...

Puntuar este tema:

LuixFerDj

Recommended Posts

Hola buenas, pues soy nuevo por aqui, llevo registrado algun tiempo pero nunca habia comentado nada y creo que ya es hora... :lol:

Me llamo Luisfer,tengo 19 años y en agosto me compre una hondita crf 250r del 05, y estoy encantado, el problema surgio a principios de octubre, que en una mala caida de un salto me rompi el escafoides de la mano derecha... y nada he estado 2 meses o cosa asi con escayola y ahora llevo un tiempo sin ella y va bien la mano, pero con mucha mas limitacion que antes, hace poco me hicieron radiografias y no esta soldado por completo o eso parece,porque segun lso medicos es jodido el huesecito. a mi practicamente ni me duele ni nada,y hago practicamente la misma fuerza que con la izquierda... el dia de reyes no podia mas y me di una vuelta y me vi genial, estoy deseando volver a cojerla en circuitos...creo que no tardare ejejejjeej :)

os dejo unas fotos (son con el movil la mayoria ,lo siento)...espero que guste! :roll:

03102009_009.jpg

15092009.jpg

23092009_001.jpg

23092009_002.jpg

P9030693.jpg

P9030694.jpg

P9040695.jpg

P9040723.jpg

P9040724.jpg

PD:si alguien ha tenido el mismo problema con el escafoides que me cuente a ver que tal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo me rompi el escafoides dos veces y la verdad que ese puto hueso tarda en soldar pero un poco de paciencia y no te precipites que luego te duele para siempre al coger algo con fuerza cerrando la mano, puedes montar suave poco a poco sin forzar espero que te recuperes pronto.saludos

Enlace al post

Muchas gracias...

Qué tiempo tardaste tu en recuperarte ?

Ahora lo tienes resentido o algo esa zona?

Llegaste a cojer otra vez el 100% de movilidad y eso?

perdona por tanta pregunta ejeje, un saludo...

Enlace al post

yo soy un poco bruto y en la mano izquierda me quite yo la escayola a los quince dias y al coger algo y cerrar la mano me duele un poco y hace ya un año y de la mano derecha aguante un mes con escayola y luego con venda y no me duele nada hace ya tres años de la mano derecha ten paciencia yo con venda montaba en moto pero hago enduro que no tienes que hacer esas recepciones de los saltos.

Enlace al post

amigo.. si no lo tienes soldao no agas nada.. y ademas preocupate muxo mas tu que los medicos.. a ellos no les va a doler.. ve y que te agan radiografias cada 15 dias o asi.. si no suelda tienen que ponerte un tornillo, si sigues haciendo cosas y se te desace uno de los trozos, tendran que quitarte un trozo de hueso de otro sitio y ponertelo ahi.. te lo digo con muxaaaaa experiencia..

Yo:

escafoides mano iqz. 12 semanas de escayola, no suelda, 5 semanas de recuperacion, no suelda, operacion, me meten un tornillo para sujetarlo, otras 10 semanas de escayola, suelda, y otras 10 semas de recuperacion..

total unos 8 o 9 meses sin tocar moto..

escafoides mano derecha, 17 semanas de escayola, se me hizo eterno, suelda bien, y otras 5 semas de recuperacion

total 5 o 6 meses sin tocar moto

Por supuesto, que en ambos casos ha sido rotura completa y con separacion.. en caso de ser fisuras o no separarse, sera menos complicado, claro

Los dos me duelen cuando hace frio, no siempre, o cuando hay muxa humedad, no siempre..

Enlace al post

en 20 dias me toca otra radiografia...

a mi solo me duele lo que comentas de cuando hace frio o cosas asi, por ejemplo hace un par de semanas que cambio e hizo mucho frio me lo notaba sensible, pero ahora llevo 10 dias o asi que ni una molestia...

cuando me examinan cada vez que voy tocando en diferentes zonas de la muñeca para ver donde me duele se quedan extrañados porqe no me duele en ningun lado...

estoy teniendo bastante paciencia la verdad pero necesito montar pronto...jajajaja

lo unico que temo es la recepcion de los saltos, pero vamos en un buen tiempo no voy a saltar practicamente nada.

vosotros usasteis muñequeras o cosas asi cuando montabais?

yo apra estar por casa y tal me pongo una de farmacia que me dijeron que me pusiera a ratos,aunque tambien me han comentado que si no me duele es mejor dejarlo libre porque si no la propia muñeca se "amaricona" y cuando te quitas la muñequera se queda como mas debil...

perdonar por el tocho...

Enlace al post
banshee_spectra

hace tiempo frecuentaba mucho el foro un tal descafoides que se llamaba asi por la lesion y era umn tio muy entendido en motos y todo eso,pero hace mucho que no se na de el.

SUerte con la rehabilitacion y dale caña a esa cachonda :P

Enlace al post

vosotros usasteis muñequeras o cosas asi cuando montabais?

si, yo siempre he usado las EVS para comenzar a montar.. te deja la muñeca muy rigida, pero no duele.. claro que mis recuperaciones han sido muy larga y muy dolorosas.. muxas horas de fisio, y muxas lagrimitas..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...