Saltar a contenido

Nuevo endurero

Puntuar este tema:

Josua_

Recommended Posts

Hola a tod@s:

Me presento como endurero novato desde Surmadrid, aunque llevo con moto desde hace tiempo. Vengo del Trail y siempre he tenido la sensación de que me faltaba algo cuando salía por el campo, así que me decidí a probar el enduro y me compré hace un par de semanas, una WR450f del 2008 de segunda mano. Ahora tengo claro todo lo que me estaba perdiendo y que era esto exactamente lo que siempre me hubiera gustado hacer, las sensaciones y las posibilidades de esta máquina.

En fin, habrá que recuperar el tiempo perdido...

Un saludo para todos.

|osua

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a este gran foro y a este gran mundo del enduro que nos vuelve locos¡¡Yo tambien soy bastante novato en esto pero cada día que pasa me gusta más, incluso me muero de nervios el día antes de una salida con los compañeros...

Buena burra la que te has echado y ya nos irás contando que tal te va...Saludos desde Albacete

Enlace al post

menudo bicharraco que te compras para empezar,si señor con dos...es mejor que sobre,pero a mi esa me sobraría mucho tiene que ser la leche retorcerle la oreja :twisted: :twisted: disfrutala compañero

Enlace al post
er de la jonda

buenas compañero!!!!!!

bienvenido al foro :lol: :lol: :lol:

haber uns fotitos de la bicha

PD. del sur de madrid? yo soy de arroyomolinos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
buenas compañero!!!!!!

bienvenido al foro :lol: :lol: :lol:

haber uns fotitos de la bicha

PD. del sur de madrid? yo soy de arroyomolinos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo también soy de Arroyomolinos, :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...