Saltar a contenido

informacion ktm 2008

ramito

Recommended Posts

250-4t:

Me va perfecta. A mi parecer consume mas aceite de lo debido pero utilizando el buscador veras que no soy al unico. Por lo demas... perfecta. A dia de hoy no la cambiaria aunque tuviera dinero para comprar otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy nada satisfecho con ella.

Mi anterior EXC 250 del año 2000 me enamoró por posición de conducción, manejo, suspensiones.....pero esta EXC 250 del 2008 me parece más incómoda, es más ancha a la altura de las rodillas, las suspensiones me han resultado casi imposibles de reglar especialmente la horquilla y lo que sí que me gusta es el motor, tiene 8 cv menos que la del 2000 pero es muy progresiva, tienes muchos más bajos que la anterior.

Otras cosas que me gustan y que son las mismas, sea del año que sea el modelo, la estética y la facilidad par encontrar recambio y además a buen precio.

Casi con toda seguridad es la última KTM que compro.

Enlace al post

Las '08 en general muy bien, pero las suspensiones dejan mucho que desear, especilamente la horquilla. Yo me aburri de probar reglages y al final tuve que gastarme la pasta en un preparador y aunque ahora va bastante bien, sigue siendo nerviosa de dirección.

Si puedes hazte una '09 que sale con la horquilla bastante mejor ajustada.

Enlace al post

VA MUY BIEN, EXCEPTO QUE A MI PARECER, HABLO DE LA EXC 450 ES MUY NERVIOSA DE DELANTE. YO HE CAMBIADO TIJAS Y VA OK.

LA DEL 2010 YA NO TIENE ESTE PROBLEMILLA

SALUDOS Y GASSSSSSS

Enlace al post

hola,yo tengo la del 2009 y me parece que han mejorado bastante las suspensiones respecto a la del 2008,aunque para mi no me parece ningun problema,porque yo prefiero que tenga un poquito de nerviosismo en la direccion y que sea lo manejable que es esta moto.no podemos tener todo si quieres estabilidad no tienes la misma manejabilidad.

Enlace al post
elperpi_husaberg

Yo tengo la 250 exc-f y ningun problema eso si el aceite hay que ir controlando bastante, y el tema de suspensiones ya se sabe lo que hay pero bueno con 500€ esta solucionao jejeje.

Un saludo.

Enlace al post

Yo tengo una 530 de 2008 y me parece un tractor que sube por donde te pongas, aunque es verdad que es nerviosa de alante y las suspensiones no terminan de ajustarse con los reglajes caseros. Cuando pueda cambiare tijas y preparare suspensiones y creo que quedara perfecta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...