Saltar a contenido

Ayuda soy nuevo en esto

Puntuar este tema:

Vooduh

Recommended Posts

Hola, aun no he empezado en esto de las pit bikes, quiero decir que me ha regalado un amigo su IMR X4 de 125cc, de segunda mano porque el se a comprado otra de 150cc, y quisiera saber si esa moto es buena, aun no la he cogido ya que me falta el casco y las botas, el ya me ha dado toda la equipacion tambien. Bueno pues eso, a ver si me deciis si es buena y eso, y me dais algun que otro consejo, porque la verdad no se absolutamente nada de motos y eso.

PD: Si podeis darme alguna tienda online donde vendan cascos y botas no muy caros lo agradeceria.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, aun no he empezado en esto de las pit bikes, quiero decir que me ha regalado un amigo su IMR X4 de 125cc, de segunda mano porque el se a comprado otra de 150cc, y quisiera saber si esa moto es buena, aun no la he cogido ya que me falta el casco y las botas, el ya me ha dado toda la equipacion tambien. Bueno pues eso, a ver si me deciis si es buena y eso, y me dais algun que otro consejo, porque la verdad no se absolutamente nada de motos y eso.

PD: Si podeis darme alguna tienda online donde vendan cascos y botas no muy caros lo agradeceria.

SALUDOS.

Hola muy buenas!

Yo de pit bike no entiendo.. pero de comprar a buen precio si jajja:

elgangas

foxurbanracing

moremoto

nilsonmotor - trajes fox x 80€...

Echate un ojo a esas paginas aver k te parecen

unsaludo

disfruta la pit :wink:

Enlace al post

En realidad la moto esta nueva, porque la he visto en accion y va de puta madre, solo se le le quedo parada 1 vez.

Y por cierto Deiiivid muchas gracias por las paginas!!

Saludos :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...