Saltar a contenido

marc com 2º en la general , pero posible sancion!!

Puntuar este tema:

mackeyhan

Recommended Posts

pues eso para el que no pueda seguir el dakar , a coma posiblemente lo sancionaran por que ha "cambiado posiblemente" un neumatico, y solo se puede hacer si se la cede otro piloto, los comisarios se han reunido al finalizar la prueba y le han reclamado la presencia de dicho neumatico , carlos sainz ha hecho 3º en la etapa.chaleco lopez (favorito en moto, uno de ellos) ha perdido 47 minutacos jejejeje pd:el puñetero gavaxo (despres ,creo que se escribe mas meno asi por que paso bastante de el )ha sido el denunciante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber que pasa con este tema aunque hay cogerlo todo con alfileres, Depres te puede caer bien o mal pero si Marc ha cometido una irregularidad y se demuestra habra que sancionarlo aunque nos joda, aunque como digo hay que esperar haber que dicen los comisarios.

Eso si si se confirma la irregularidad me pareceria fatal y el prestigio que Marc Coma se ha ganado a pulso por las pistas de todo el mundo quedaria francamente dañado, pero bueno haber que pasa.

Enlace al post
er de la jonda

muchas gracias mackeyhan!!!!

este año no he visto nada de nada, bueno lo unico en el telediario (y cuando lo pillo) :lol: :lol: :lol:

por lo menos ya puedo comentar algo con los amigos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...