Saltar a contenido

llantas....

maxpower

Recommended Posts

el que la tuerca se unda demasiado no es por apretarlos demasiado, si no por lo contrario,se quedan flojos y al cabecear agrandan el agujero(si todas las tuercas son de la misma medida).yo lo que haría es cerciorarme del diámetro que deben tener en el modelo de tu moto y montar tuercas grandes, el tema de radios es importantísimo. si no renta devolución. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he bajado a medir los de mi moto crf450x y el diametro radio rueda trasera es 3,6mm.la medida de la tuerca es 7mm. no te puedo decir la medida de la rosca por que estan montados.desde luego las tuercas encajan perfectamente y no se ve la holgura que muestran las tullas.tension de apriete, rueda delantera:3,68N·m(0,4kgf·m).rueda trasera:3,7N·m(0,4kgf·m).tuercas de los radios:12 N·m(1,2kgf·m).saludos.

Enlace al post

Eso es lo que me parece, que lleva unos radios mas pequeños, el aro no es original honda, el buje si es de honda , segun me comento el que me las vende de una cre250 del 07, voy a medir radios de la mia original y de esta, a ver si hay diferencias.

Saludos y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...