Saltar a contenido

tres de golpe !!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Copa 4 tt en Tarragona - 30/31 Enero

Basella race - 13/14 Febrero

Copa Burn Zuera - 13/14 de Febrero

Joder que estamos en la cuesta de Enero...

Coinciden la basella y la burn... a qual iras? :lol:

Por cierto, no sabras si este año quedaremos como el año pasado para hacer la foto en basella?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey Marc! que pasa, soy Vicente el kiter valenciano.

Estamos pensando ir a la TT de tarragona, tú vas?, donde puedo encontrar los requisitos de la incripción?

Me alegro de oirte y espero verte pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MAMONASSOS!!! Una que hacen al lado de casa y no puedo correr!!

Pero estaré por ahí para hacer el trabajo sucio a Calabet y "mis niños".

Nota a navegantes: QUE NO SE ME RAJE NADIE!. :twisted: :twisted:

Por cierto, intentad (dentro de lo posible) no llevar neumáticos para terreno blando. No sé exactamente por dónde pasa la carrera pero si que sé la zona y es bastante pedregosa. Ahora bien, si alguien necesita un cambio de neumático en medio de alguna de las vueltas (rollo Comma) que me lo haga saber y se lo preparo todo :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que sepas que para ese trabajo sucio no estaras solo, ya con la moto no va a poder ser (el curro manda) a echar una mano estaremos por ahi, muchos besos a tus niñas Fang, nos vemos pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MAMONASSOS!!! Una que hacen al lado de casa y no puedo correr!!

Pero estaré por ahí para hacer el trabajo sucio a Calabet y "mis niños".

Nota a navegantes: QUE NO SE ME RAJE NADIE!. :twisted: :twisted:

Por cierto, intentad (dentro de lo posible) no llevar neumáticos para terreno blando. No sé exactamente por dónde pasa la carrera pero si que sé la zona y es bastante pedregosa. Ahora bien, si alguien necesita un cambio de neumático en medio de alguna de las vueltas (rollo Comma) que me lo haga saber y se lo preparo todo :lol: .

Fang, como es que no puedes correr? Bueno, si más no, nos veremos seguro. Si no te importa igual nos podrias echar una mano con la asistencia. Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que sepas que para ese trabajo sucio no estaras solo, ya con la moto no va a poder ser (el curro manda) a echar una mano estaremos por ahi, muchos besos a tus niñas Fang, nos vemos pronto.

Bieeeen el manager del team no falla nunca!!!!! Creí que para esta carrera darías el paso de manager a piloto, pero lo primero es lo primero.

Fang, como es que no puedes correr? Bueno, si más no, nos veremos seguro. Si no te importa igual nos podrias echar una mano con la asistencia. Salut!

Estoy a menos de un mes de tener que ir corriendo al hospital y no merece la pena sacarme la licencia este año para las carreras que podré correr. Este año lo más que voy a correr va a ser de casa a la farmacia a comprar dodotis y para eso no hay que pagar licencia :lol: :lol: .

En cuanto a la asistencia cuenta con ello, solo faltaría! És más, te vas a cagar con la asistencia que hacemos discoskun y yo, riete tú de los equipos oficiales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...