Saltar a contenido

Novato de BARCELONA!

Puntuar este tema:

garabatos

Recommended Posts

buenas pues hace tiempo me presente pero no tenia aun la moto, ahora ya la tengo y con rodaje echoo es una gas gas halley 125 de enduro, la llevo deslmitada y con el conjunto fmf. Aun no he echo ninguna salida y conozco poca gente que este metida en esto.. si alguien de Barcelona o cercanias quisiera salir conmigo a hacer algunas rutillas que me lo diga, por cierto tengo 18 años.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bienvenido.somos gente del valles y barcelona badalona etc.aunque no somos tan jovenes como tu .llevamos poco tiempo la mayoria haciendo enduro. si te animas algun dia .mirate el post gente del valles busco gente para salir soy del valles o mandame un privado

saludos y disfruta

Enlace al post
ernesthusqvarna

Hola, por si alguien le interesa nosotros somos un grupo que salimos los sábados de nivel medio pero nos adaptamos al ritmo de todo el que venga. Para nosotros lo importante es pasarlo bien y un buen almuerzo. Normalmente salimos de Martorell/Sant Andreu de la Barca.

Este es nuestro post:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=79011

Un Saludo

Enlace al post

soy de bcn ciudad, pueblo seco al lado del mundial motos de paral.lelo :D ahora me pondre en contacto con todos por mp para haber si comienzo ha hacer saliditas que tengo unas ganas locass

saludos!

Enlace al post

Garabatos si te qieres bajar a vilanova y la geltru, te hacemos un hueco,no te arrepentiras eso si come muxo el dia de antes,salu2!!!y a ver esa "gaseosa" patané!!!!(de pata negra)domingos por la mañana y entre semana tambien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...