Saltar a contenido

cambiar embrague 250 exc 2008 AYUDA!

navarragasgas

Recommended Posts

hola pues mala noticia me ha empezao a patinar el embrague de la moto y queria saber cuanto dinero me podria costar cambiarlos en el taller o sino tiene mucha dificultad cambiarlos yo jeje e estao intentando buscar algun post relacionado pero no encuentro aver que me recomendais gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es muy sencillo,hazlo tu mismo,me parece que tendras que quitar la palanca de freno trasera,luego quitas la tapa de embrague,y ya has llegado a el,luego aflojas todos los tornillos que tiene,sacas los tornillos con sus muelles que a lo mejor deberias cambiarlos,y despues sacas la primera parte del embrague,luego disco por disco respetando el orden de

disco-separador al montarlo y ya esta,y te habras ahorrado unas pelas en taller.

Enlace al post
es muy sencillo,hazlo tu mismo,me parece que tendras que quitar la palanca de freno trasera,luego quitas la tapa de embrague,y ya has llegado a el,luego aflojas todos los tornillos que tiene,sacas los tornillos con sus muelles que a lo mejor deberias cambiarlos,y despues sacas la primera parte del embrague,luego disco por disco respetando el orden de

disco-separador al montarlo y ya esta,y te habras ahorrado unas pelas en taller.

Pero primeramente se debería de vaciar el aceite del carter verdad?? A no se que quieras poner el suelo lleno de aceite :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...